El Cielo y el Infierno Testimonios
cielovisita.com

Susan Cummings

Oscuridad al Medio Día
por Susan Cummings
 Agosto 30, 2005 -  1:45 p. m.

 

 

Esta visión se lleva a cabo en mi oficina mientras estaba sentada en mi escritorio.

Mientras estoy aquí sentada, empiezo a verme de pie en un lugar completamente oscuro.Parece que era de día y luego se tornó de noche. No sé, pienso que se  fué  tornando oscuro gradualmente, hubo o un repentino cambio.

 

NNo sentí  temor alguno,  ni siquiera ansiedad por el cambio, tan solo  la paz del Señor. Reconozco que estoy dentro de Él.  por alguna razón me ha traído aquí, así que espero  que ÉL me muestre lo que  desea que yo vea.

 

Es una oscuridad total y frente a mí  una masa sólida  que no tiene comienzo o final,  simplemente ess algo que está allí.

 

Mientras estoy parada noto que no hay ningún sonido, ninguna señal de vida o viento o aire, simplemente nada. Es como una aspiradora. Un lugar de aislamiento total algo así como estar en una habitación  a prueba de sonido y muy oscura. Esto ha de ser como estar sin la presencia de Dios, es lo que yo pensé.

 

“Estas en lo cierto”, me respondió el Señor. Sabía que el Señor estaba a mí lado aunque no podía verlo. “La oscuridad es la ausencia de Mí presencia y Mí Luz  es el lugar de separación total de la Verdad”.

 

“Cuando las personas Me rechazan se aferran a otras cosas y llegan a amarlas. La oscuridad se convierte en su morada y reposo. Es el lugar de pobreza total sin iluminación. Cuando la Verdad es rechazada y el hombre escoge a creer en la mentira , existe una  mente reprobada hasta que la oscuridad es cubierta por completo”.

 

“El hambre por mí Palabra ha comenzado a aumentar en gran medida ahora, hasta entre los miembros de de mi casa.

 

“Mí iglesia ha perdido su Primer Amor y han entregado sus corazones a muchas cosas y Me han negado para que reine en sus vidas. Desean tomar sus propias decisiones  y caminar por sus caminos apartándose de la Verdad. No aman la Luz y no han aplicado la Palabra a sus vidas y se han entregado a las tinieblas. Por lo que no son amantes de la Verdad”.

 

“Lo que miras ante ti es el hambre de la Palabra y apostasía total de aquellos que dicen amarme pero Me niegan y no se aferran a Mí. Las tinieblas son reales pero los alejados darán vueltas alrededor de la luz del día atados a las tinieblas. Escuchan pero no perciben la Verdad”.

“Pueden leer la Palabra pero no la entenderán, será cerrada y será como muro ante ellos. Mirarán pero no tienen ojos para ver lo que estoy haciendo porque andarán a tientas buscando respuestas pero nunca las encontrarán, por cuanto me rechazaron así como mí Palabra en sus vidas. Amaron  sus placeres más que Mí Santidad”.

“La oscuridad también es temor. Aquellos que no me conocen y caminan en mí Amor, caminarán con temor y serán atados por ella (la oscuridad). Lo contrario a la fe absoluta es el temor absoluto. Repetidamente he ordenado a mí pueblo  que vengan a mí, que me conozcan, que confíen plena y completamente en mí, que tengan fe en mí pero cada vez están más alejados  y se alimentan de todo lo que les llega,   están llenos de mezclas, tinieblas y no tienen  formada completamente mí Verdad  establecida dentro de ellos”.

“He estado formándome dentro de los míos,  purgándolos y preparándolos para que permanezcan firmes pero ni aún así siendo míos muchos han escogido atacar, desgarrar y destruir lo que estoy construyendo. Siempre resisten a la verdad y el  Espíritu de Gracia que ha estado hasta hoy presente. Cuando mí Gracia finalmente es rechazada lo que les deja únicamente es ira. 

“Los Míos permanecerán en mí y caminarán en oscuridad total y no serán afectados. No temerán ni se asombrarán, ni desearán deleites porque Yo soy su reposo. Si permanecen en mí serán como yo. No entristezcan porque Mí Palabra ha advertido al hombre por generaciones sobre las tinieblas y hambre que se aproximan. Pocos aplicaron Mí Palabra y permitieron que hiciera un cambio en ellos. El hombre no cree lo que va a acontecer, piensan que nada les sucederá o que es solamente una Verdad más no una realidad. Ahora es demasiado tarde porque ya todo está hecho. Aquellos que son míos plenamente caminarán en la luz porque Yo soy luz. Porque me amaron más que a sí mimos”.

“Lo que se entiende por masacre, se entregó a quien masacra”.

“Quien es para la oscuridad, ahora permanecerá en ella”.

“Quien es para destruir, ahora en su mano está.

“Quien está para la tormenta ya está dentro de ella  y pagó la cuenta”.

“Lo que es mío, mío es y permanecerá en mí”. 

"La oscuridad espiritual es total y pocos la ven, aunque aun es de día en la Tierra pronto será una noche total y ningún hombre trabajará”.

"Las tinieblas harán su trabajo y todo lo que no es mío les será entregado. Estoy revelando plenamente lo que es la oscuridad y la luz. Les estoy mostrando a todo hombre la diferencia entre una y otra para que ningún hombre tengan excusa y no me digan que no lo sabían o que fueron tomados por  sorpresa o  engañados porque todos los hombres lo sabrán".

Tanto la oscuridad como la luz serán vistas y entendidas, ambas serán habitadas y ambas continuarán hasta el final, ya que traigo Mí Casa a su lugar”.

“Hasta entonces, la última carrera continua, el hombre se levantará y caerá y las naciones rugirán y la Tierra convulsionará como las tinieblas tragarán lo debido”.

“De pie estarás en la oscuridad para manifestar mí luz por que las naciones están llegando a la luz y Mí conocimiento les será demostrado.  El hombre escogerá y determinará su destino eterno. Los libros están abiertos  y muchos están escribiendo sus nombres en los libros. Algunos para la condenación eterna y otros para la vida eterna. Esta es la Hora de la Verdad  y todo hombre estará firme en sus lugares”.

“No temas, más mantente firme,  yo quiero que  sepas  que aún en las tinieblas permaneces en mí. No mires las olas, los vientos, o las tormentas, sino permanece plenamente morando en mí y entiende que caminas  hacia mí destino. No des lugar al temor que regirán las masas sino más bien, cedas lugar a Mí Espíritu y sígueme. Porque te He dado Mí Verdad para que alumbre tu camino. Ve a todos los que se reunirán y háblales la Verdad, muéstrales el camino hacia mí porque algunos limpiarán sus vestiduras a través de las horas de oscuridad por delante y verán la Luz y escogerán salir de las tinieblas. Muchos no lo harán, sin embargo, deberás continuar que Yo me encargaré del hombre, simplemente sigue hacia adelante a sabiendas que yo estoy  en medio de todas las cosas”.

“El temor al Señor te mantendrá en la Verdad. Nunca permitas que el temor de los hombres te desvíe, debes  temer solo  al Señor más que al hombre y condúcelos  en y a través de la tormenta, porque aún es el principio y la peor fuerza aún está por llegar.

“Mí Gloria te iluminará, te llenará  y fluirá hacia adelante desde ti entre las tinieblas si me obedeces. Guarda tu corazón y camina con humildad en la Tierra, ya que dará nacimiento total y grande será el desgarramiento que vendrá. Pero tú tienes todo lo que necesitas contigo, por lo tanto sigue hacia delante”.

Me quedé allí, permitiendo que Su voz fluyera dentro de mí para fortalecerme y me acercara más hacia El. Hay tantas cosas sucediendo en la Tierra y en los Cielos que te absorben tanto que a veces te sientes agotado. Pero debemos  apartarnos, ser renovados, fortalecidos y escuchar a nuestro Señor. Así que aún en la oscuridad, confío en El”.

El es nuestro reposo y refugio en las tormentas, es   nuestra balanza en medio de todo.

Caminemos en la luz mientras haya luz para trabajar y así alcanzar aquellos que andan a tientas en la oscuridad a medio día. Presionemos hasta la marca y elevemos un alto llamado a Cristo y seamos encontrados fieles hasta el final.







Website Builder