El Cielo y el Infierno Testimonios
cielovisita.com

Sori Park 2

Cielo Abierto

¡Cielo, Rapto, Tribulación y el Mensaje de Dios!

Por el Pastor Sori Park

(Sori significa voz en coreano. Esta es la parte del segundo libro escrito por el Pastor Sori Park. El primer libro está en el proceso de ser  traducido.)

 

 

Alrededor de las 7:00 de la medianoche del 04 de Enero 2008

Juan el Apóstol

 Mientras Leia la Biblia, decidí orar. Entonces  Dios de repente me llevó al cielo. Estaba parado con Jesús y Juan el Apóstol enfrente de nosotros. A diferencia de su aspecto habitual Juan el apóstol estaba agarrando un bastón en su mano derecha. “¿Que es eso?” le pregunté a Jesús, el cual me contestó “ Yo le permito a el ese bastón para construir autoridad desde que el fue puesto en su cargo general.”

 “Nuestro Señor dijo que la lluvia tardía del Espíritu Santo va a terminar pronto”, yo le dije a Juan el Apóstol. “¿Voy a poder visitar el paraíso cuando esto termine?”

 Ėl dijo: “Sus visitas serán mas poderosas cuando termine. Vas a pasar más tiempo en el cielo que en el mundo y harás más visitas frecuentes al cielo que ahora. Ustedes ahora está practicando. Te garantizaré mucho talento, pero te pido solamente que los mantengas reservados por ahora, porque podrías volverte arrogante usando el talento en estos momentos.”

 El entonces me bendijo sosteniendo mis manos, lo cual me dió temblores en todo mi cuerpo.

 “¿Que deben de preparar las novias antes de que la edad obscura espiritual llegue?” le dije a él de nuevo.

 “Deberán hacer lo que se les ha dicho; armarse  con la palabras de Dios y dando amor. Solo esas pueden ser sus armas para ganar la guerra”, respondió.

 “Estaba leyendo a Enoch. ¿Qué significa  exactamente ir junto con el  señor. Dame respuestas mas especificas, por favor.”

 “Lo que estas haciendo ahora es ir  con Nuestro Señor. Lo estas haciendo bien.”

 “Las únicas cosas  que he estado haciendo estos días es estar leyendo  la palabras de Dios y Orando. ¿Estoy haciendo lo correcto?

 “Usted es un apóstol. El único camino para los apóstoles es dedicarse a la palabra de Dios y las oraciones. Dando amor también los encaminará a la trayectoria de los apóstoles.”

 “Diáconos S me preguntó sobre el respeto a los demás. No estoy seguro de donde debería trazar la línea…”

 Caminando juntos con su mano sobre mi hombro, Juan el apóstol respondió: “Usted respeta a los demás  con su mente no con la boca. Si deseas mostrar respeto a los demás con tu boca, utiliza esta expresión:”. Alabo a Dios que te ha hecho así” De esta manera, se respetan unos a otros y son respetados por otros, vamos a alabar al Señor juntos”.

 Objeto del Culto:

 Jesús  fue preciso  diciendome  a quien yo debería mencionar en mis oraciones. Me dijo que primero debería decir “Señor en el Cielo.” Debo decir  mis oraciones a Dios  el padre, al Hijo de Dios y el Espíritu Santo. Me guió  hasta una sala sagrada de Nuestro Señor y vi un trono para Dios Padre y a Jesús a su derecha, pero ninguno para el Espíritu Santo, lo que me hizo darme cuenta que tienen diferentes funciones en la Trinidad. Oramos a Dios Padre en el nombre de Jesús, el Hijo de Dios, entonces el Padre Dios desciende a la Tierra como el Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos ayuda a la respuesta de la oración.

En Corintios 13:13, teniendo la gracia de Jesucristo, el amor de Dios Padre y la comunión del Espíritu Santo estarán juntos es el desempeño de la división en la perfecta trinidad.

   Satanás ha tomado ventaja de ello, reemplazando el lugar del Espíritu Santo con el papel de María como la Madre de Dios en el catolicismo romano.

 Recientemente muchas personas oran al Espíritu Santo, diciendo: “Ayúdame, Espíritu Santo. Guíame Espíritu Santo. Resuélveme, Espíritu Santo.” Es comprensible que la historia del Espíritu Santo se haya destacado más que nunca antes, gracias a su  gran obra  por el ministerio de la salvación final. Pero hay que recordar una vez más que el Espíritu Santo es un ayudante y no el “único objeto de adoración, Alabanza y Oración. Estaba preocupado por eso, pero el Espíritu Santo me ha hecho escribir estas palabras. El Espíritu Santo no es el objeto de la oración pero intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.

 De igual manera el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Porque nosotros no sabemos qué hemos de pedir y como nos  conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden ser expresados. Ahora el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque Ėl intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. Romanos 8:26-27

 Debemos honrar a Dios el Padre que nos da  luz a nosotros, nos eleva  y nos conduce. También alabar a Jesús que se desangró para salvarnos en apreciación. Es el Espíritu Santo que guía todas nuestras mentes. Cuando él envía al Espíritu Santo,  nos hace saber que es correcto honrar y apreciar a Dios el Padre.

 En conclusión, nos hizo darnos cuenta de qué es lo correcto, honrar al Señor de la Santísima Trinidad Dios el Padre.

  Reunión con Juan el Apóstol 2007/20 de Diciembre

 Yo estaba orando y sentía como el Espíritu Santo empujaba mi cabeza. Luego me acosté. 

 Estaba sonriendo, cuando Juan el Apostol  apareció. Mí cuerpo se sentía atraído por el como un imán  y estaba recostada en  su pecho como antes. Yo solía parecerme a una niña  y ahora soy una mujer madura que se conduce de una manera muy sofisticada y acostumbrada.

 Sosteniéndome, Juan el Apóstol dijo: “Bienvenido. Usted ha llegado antes de lo que esperaba.”

 Envolviendo su brazo izquierdo alrededor mío, el habló con Jesús que estaba parado a mi lado, “Ustedes han hecho el trabajo duro con un terreno aún más  duro”.

 Se refería a la fuerza de los espíritus malignos en mi área actual por un terreno duro. 

 Dándome palmaditas y caricias por la espalda, Jesús dijo: “Hemos venido aquí antes de lo esperado gracias a la obediencia satisfactoria de Sori”.

 Me di cuenta de que si somos suficientemente  obedientes, Dios puede acelerar su trabajo en nosotros. Si no lo somos, las cosas van a ser retrasadas. Dijo más tarde que la obediencia significa trabajar con Dios y la desobediencia es traición.

 Sentado junto al Charco, miré la ropa de Juan el Apóstol sentado a mi derecha y vi lo brillante que era. Eran tan brillantemente hermosas  que parecian  transparentes, lo cual nunca habia visto y tocado antes. Sorprendido, le dije a el, “¿Porque son tus ropas transparentes, Juan? ¿Porque son diferentes a las de  Pedro?”

 “OH, veo… ¡Hay diferencias en amarte…!”

 ¡Una vez mas me dí cuenta de  que el cielo nunca está en mal estado. Incluso las cosas mas pequeñas son revisadas por él, allí se  clasifica cada hilo y cada uno de nuestros corazones en el grado superior y se nos recompensa…!

 Pensé que Pedro el Apóstol era similar a mí, por lo que la vergüenza me invadió por un momento.

Al igual que Pedro el Apóstol negó al Señor, me sentí afligido  sobre la forma en que me  veía después  de cometer pecados en el mundo. Sabiendo lo que estaba pasando dentro de mi mente, él dijo, “Si él me ama voluntariamente, su mente gradualmente brillará relucientemente.”

 Mi primer encuentro con Pedro el Apóstol fue diseñado para hacer que lo viera  en el mundo en lugar de verlo en  el Cielo. Cuando yo lo conocí en el cielo, sus ropas eran brillantes,  más brillantes de lo que recordaba cuando lo ví en el mundo. Me dí cuenta de que la luminosidad de mi alma se refleja en la ropa de los demás como un espejo. En otras palabras, la ropa de Pedro se veía obscura cuando lo conocí porque mi alma estaba en condiciones de oscuridad. En ese sentido, mi alma se ha mejorado mucho desde que puedo ver la ropa de Juan el Apóstol brillando resplandecientemente.¡ Yo aprecio y honro a Dios! Cuando tres de nosotros estábamos sentados juntos, me hizo ver que el apóstol Juan estaba tratando de hablar sobre el pasado. En el mismo momento, comenzó a hablar.

 “El Señor vendrá muy pronto.”

 “Y voy a dirigir el ultimo momento”.

 “Ya estaba decidido cuando el Señor me mostró el  secreto de último momento, cuando yo estaba en la isla de Patmos”.

 El me dejó hacer la siguiente pregunta, inclinándose hacia delante y mostrando  interés : “¿Que se supone que debes hacer para la dirección total?”.

 “Voy a dirigir la operación de fijar las estrategias del cielo, luchando  contra los malos espíritus en todo el mundo  y consiguiendo la  victoria. Y voy a llevar los guerreros de Dios a la victoria en la batalla en contra de los que tienen la potestad del aire”.

 Conseguir un regalo de toda la armadura de Dios

21 de Diciembre, 2007

 Esta vez Juan el Apóstol sugiere que deberíamos entrar en su casa  y Jesús y yo seguimos su sugerencia.¡  No podía cerrar la boca, mirando  su mansión, cuando dijo que se sentía sofocado y sugirió que subiéramos a la azotea, todos  subimos a la azotea  donde estábamos sentados alrededor del campanario ¡Era bastante extraño porque el campanario  tenía una inclinación muy pronunciada y estábamos sentados a horcajadas sobre el, ¡ Mi Dios! pensé,  las cosas eran diferentes en el Cielo, por supuesto, sonriendo. Había un hermoso cielo encima de nosotros y un vasto campo verde por debajo. Fue una reunión agradable en el  campanario.

 “Te daré una espada”, me dijo Juan el Apóstol y me dijo que el solía utilizar una. Tomando la espada, me preguntaba si no tenía espada antes  y bajó la mirada hacia mi mano derecha. Leyendo mi mente, el dijo: “Usted tenia una espada y crecerá más grande.”

 Con  sus palabras, la espada cambió de tamaño mediano en mi mano derecha comenzó a crecer y poco a poco se convirtió en una gran espada, transparente y fuerte,  la levanté  en alto con mi  mano derecha.  La espada de doble filo era tan fabulosa. Me dijo que la espada tenía un gran significado como la palabra de Dios.

 Porque  la palabra de Dios es viva y eficaz  y mas cortante que toda espada de dos filos, que penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, que  discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

 “Voy a hacerte un regalo para que puedas manejar todo esto.”

 Al  terminar la frase, me pusieron  la armadura como un caballero medieval. El casco fue puesto por primera vez en mi cabeza  y luego un cinturón de oro puro fue envuelto alrededor de mi cintura. Me pusieron un enorme escudo de oro también   en mi mano izquierda  y yo con mi mano derecha todavía sosteniendo  la espada fabulosa en alto. Mirando hacia abajo a mis pies, me encontré en unos  zapatos de hierro grueso y sólido.

 La armadura entera fue elaborada en menos de un segundo y todo mi cuerpo estaba envuelto alrededor de esa  armadura apretada en un instante.

 Por ultimo, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que cuando el día malo llegue,  puedas ser capaz de defender su posición  y habiendo acabado todo, puedas estar firme. Manténganse firmes, con el cinturón de la verdad amarren  el cinturón alrededor de su cintura, con la coraza de la justicia en su lugar y con calzados en los pies prestos del evangelio de la paz.
En adición  a todo esto, tomen el escudo de la fe, con el que podrán  apagar todas las flechas ardientes de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

Efesios 6:10-17

 De repente mi cuerpo blindado comenzó a brotar de crecimiento, creció un metro por vez  y se convirtió increíblemente grande.

 Sorprendido  mire  mi cuerpo. Al verme, Jesús dijo: “He hecho tu cuerpo crecer tan rápido y grande. Voy a hacer crecer  a todos los que están comprometidos como tu tan rápido ya que el tiempo es inminente y los trabajadores no son muchos”.

 Entonces dijo a sus discípulos: “La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, pues al dueño de las mies que envíe obreros a sus mies. “Mateo 9:37-38

 Yo me sonreí sin darme  cuenta, porque he encontrado mi cuerpo blindado interesante, divertido y emocionante. Mirándome de  esa manera, Jesús y Juan el Apóstol también sonrieron  amablemente.

 “Ah, no estoy seguro de que pueda avanzar en esta armadura pesada”, le dije a los dos sonriente”.

“No es pesado. Trata y camina con el” me dijo Jesús a mí.

 Tal y como él me lo dijo, traté de caminar con  ella paso a paso. Mi primer paso se sintió ligero y al mismo tiempo mis pies saltaron como si tuvieran resortes unidos a las suelas. Fué tan divertido que me reí mucho y salté de aquí hacia allá. Si yo quisiera caminar ligeramente, mis pies caminarían ligero. Si yo quería correr, los pies saltaban y rebotaban.

 La intensidad se hizo mas fuerte y más fuerte  y yo a veces volaba en el cielo sobre el campo. Me movía a largas distancias de ida y vuelta saltando y rebotando de aquí y allá. Pude ver entonces que todo estaba preparado. Juan el Apóstol propuso ir hasta el techo con el fin de proveerme un poco de espacio en el que podía ponerme la armadura y moverme en el campo y el cielo, saltando y rebotando. La disposición también se hizo para que Jesús y Juan el Apóstol pudieran verme en el techo.

 “Era como dos adultos que miran un niño haciendo cosas lindas, sonrientes, contentos  y satisfechos mientras yo disfrutaba alegremente. Entonces Jesús me dijo: Vas a correr en el mundo como en el Cielo.”

 Me hizo darme cuenta de que haría el ministerio en todo el mundo.

 “Ustedes se reunirán alrededor de iglesias,  novias de todo el mundo y las convertirás en alianzas poderosas. Esa será mi Iglesia. En vez de pertenecer a una iglesia determinada,  vas a hacer en mí el ministerio de mi Iglesia”, continuó.

 Yo era como un profesional independiente que se suponía que debía ir a cualquier lugar en el orden de Dios…

 ¡Conociendo mi disposición, El decidió ponerme a usos libres, que me intrigaron y me sorprendió. Todas y cada una de las cosas  acerca de Dios es intrigante y sorprendente!

 Le hice   otra pregunta: “Señor, me he estado preparando  como novia  pero me parezco a  un soldado en estos momentos.”

 Explicó: “Hay tanta armadura oculta dentro de la ropa de cada novia. La gente no lo ve porque esta cubierto por su belleza y modestia. No puede ser una novia sin llevar armadura tal”.

 Esta era la imagen de una novia como Dios manda.

 Una novia es una novia y al mismo tiempo, guerrera. Se puede morir por su novio y es por ello  su atuendo  con armadura, ella lucha duro por él. Una novia está apacible por afuera y fuerte por dentro. Ella es feliz con el éxito de los demás y disfruta con ellos, nunca se pone celosa  de ellos ni los difama . Ella llora y ríe con los demás. Ella trabaja en hacerse obediente para seguir los pasos de  su novio Jesús, que siempre se pone por debajo de otros y es un ejemplo en servir a los demás. Yo estaba de rodillas , dando una profunda reverencia y expresando mi gratitud al Señor que me diò la armadura.

 ¿Que sucedió durante la Gran Tribulación?

 El Señor me mostró algunos eventos que sucederían durante la Gran Tribulación. Una visión vino a mí durante una oración con unción poderosa. Ahora me doy cuenta de que Dios me mostró sorprendentemente una a una en el orden que iban a suceder. Esas escenas están vividamente grabadas en mi mente como el sueño de ayer, incluso después de algún tiempo.

 Visión 1)

 Había un niño sollozando y limpiando sus lágrimas con el puño en la entrada de un edificio en mal estado, el mismo  no tenia puerta principal de esas  que se encuentran comúnmente en edificios modernos en general. Las  las escaleras eran oscuras y conducían  directamente a la segunda planta. Me acerqué a el que estaba en cuclillas  en la entrada llorando y le pregunté: “¿Por que lloras?”

 “El médico se ha ido. Jesús se la llevó.” Dijo el niño, mientras seguía  llorando y ni siquiera me miraba. “Ella me dijo que creyera en Jesús e ir a la iglesia. Ella también dijo que Jesús vendría pronto para llevarnos, pero el solo secla llevó a ella dejándome atrás”.

 Mis ojos después miraron la clínica del médico.

 Se encuentra en el piso superior del edificio. Pude ver su habitación. Era una doctora  joven  que había dejado  sus ropas tiradas en la silla. Dios me mostró una fantasía en la que ella le acaricio el pelo amorosamente y predicó el evangelio para los que creen en Jesús. Me di cuenta de por que Dios me mostró esta visión primero. Dios estaba preocupado por los niños más que nadie. Los niños que no creen en Jesús no pueden obtener el rapto, por lo que se quedan atrás en el mundo  y deben ser sometidos a una gran tribulación, con angustia y dolor, incluyendo  niños  pequeño como este niño.
Sabiendo esto muy bien, el corazón de Dios está  roto más que el de  nadie. Si los niños se quedan a hacer lo que les da la gana, como los juegos de computadora, se vuelven adictos a los juegos y sus espíritus serán tomados por los demonios. Será un problema tan enorme. Los niños deben comenzar a recibir educación por medio de Jesucristo y ser fiel a una edad temprana para que puedan ser levantados al cielo cuando suenen las trompetas.

 Visión 2)                   

 Fue en el centro de la ciudad de los Ángeles, California. El Espíritu Santo me enseñó que estaba en el Boulevard Wilshire. Un hombre joven y una mujer caminaban por la acera de la calle. Se dirigían al oeste ,  el hombre caminaba  al lado de algunos  arbusto y la mujer caminaba al lado de la calle. El hombre estaba haciendo un discurso apasionado a la mujer, criticando a Jesús. Perdido en su crítica  hizo comentarios de la Biblia irracionales para  ignorar la cristiandad. La mujer estaba caminando con cuidado y orando en su interior sin ninguna respuesta a sus comentarios con la cabeza hacia abajo un poco y un libro en su pecho.

 “Ten piedad de él, Señor.”

 En medio de su oración, de repente se escuchó el sonido de trompetas,  aquellas que me habían mencionado  en el cielo.

 “¡Levántate aquí!”

 Alzó la vista en el cielo con su cara llena de alegría y emoción. No tuvo tiempo de expresar su alegría porque fue levantada en el aire en el momento en que levanto la vista. De repente se encontró a su pasado y miró a su alrededor con desconcierto.  Se produjo un enfrentamiento en la calle. La calle del centro estaba atascada en  trafico.
Dios me concedió el conocimiento espiritual, estaba observando la escena y me enseñó que el sonido de la trompeta la oyen aquellos que serán raptados.
Con mucho tráfico en la zona, los coches se movían lentamente. No habría mucha gente que subían al aire en esas circunstancias, lo que da una idea de cuan corruptas espiritualmente son las ciudades. Yo estaba mirando hacia abajo en un lugar alto en el aire y pregunté a Jesús: “¿Qué dirá el mundo acerca de las personas que son levantadas en el aire?”

 Ėl me dio respuestas precisas y detalladas:

 “La NASA de los Estados Unidos hará un anuncio que miles de OVNI desde un planeta distante en el universo rodearon toda la tierra y secuestraron a varias personas de todo el mundo con una maquina de succión ultramoderna y  poderosa , con la promesa de hacer más investigaciones sobre el tema y tratando de ocultarlo”.

 Vision3)

 Un edificio completo que parecía una construcción oficial del condado se despertó con el sonido de sirenas de emergencia. La gente estaba perpleja en esta situación que Jesús mencionó antes. Es decir, las personas fueron secuestradas y los que se quedaron atrás estaban hablando sorprendidos.

 Una mujer soltera joven salió del edificio a toda prisa y llegó a su casa. Una vez dentro ella gritó “¡Mamá!” Ella estaba buscando por toda la casa para encontrar a su madre, de pronto se detiene en un punto para  darse cuenta de lo sucedido. Su mamá era una cristiana devota que siempre discutía con ella tratando de persuadirla   con historias sobre el fin del mundo a manera de  broma, pero su hija siempre la ignoró.
Esto que estaba ocurriendo no era un caso de abducción por extraterrestres de un planeta lejano,era el Rapto y  su mamá fue levantada al Cielo.  Y ella se queda en el mundo para hacer frente a la tribulación. Al darse cuenta de lo ocurrido  ella se dejó caer y lloró amargamente en un dolor tan grande.

 Visión 4)

 Ví a los que se quedaron atrás en el mundo. Tenían tiempos  cada vez más difíciles para ganarse la vida porque no tenían ninguna marca en la frente. Vendieron sus casas y decidieron mudarse a otro lugar. Un grupo de personas que parecían una familia llevaban mucho equipaje y bolsas,   llegaron a un muelle con la esperanza de subir a bordo de una nave y mudarse a otro país. No podían vivir en la ciudad porque no tenían la marca. Al tratar de subir a bordo en el muelle, se dieron cuenta de que si no tenían la marca no podrían subir ,  también eran rechazados fuera de la nave,  se dieron vuelta con los hombros bajados y caminaron sin fuerzas. No podían entrar en un coche y tuvieron que caminar a una montaña.

 Otro grupo de personas  caminaban a lo largo de la vía férrea en una fila. Llevaban muchas maletas y equipaje en los hombros y en las manos,   dando pasos pesados muy  difíciles. Era evidente que habían caminado una distancia enorme. En ese momento, un tren sofisticado pasaba por allí. Las ventanas enteras parecían tubos de vidrio, a través del cual las personas a lo largo de la vía férrea podían mirar dentro.

En el tren, los hijos del demonio estaban bebiendo y comiendo enlatados, algo que se veía delicioso  y haciendo ruidos. Al ver a la gente fuera de las ventanas, los señalaron a ellos, se burlaban de ellos  y se reían muy alto. Algunos sacaban sus lenguas dentro y fuera y hacían un gesto provocador. La gente de la calle tuvo  reacciones, algunos estallaban en gritos de angustia y otros se enojaban  maldiciéndoles a ellos y le lanzaban puños.
Entonces un hombre se acercó a los que lloraban, los mantuvo alrededor de los hombros, le dió unas palmaditas por la espalda ,  los consoló y  les  ayudó a llevar  su equipaje. Luego fué  con los que estaban enojados y les aconsejó que dejaran de hacer lo que estaban haciendo y los calmó. El era un ministro dejado por Dios en la misión de servir a los que se quedaron en la Gran Tribulación.

 Sus acciones estaban llenas de amor. Dios me hizo darme cuenta de que el primer requisito para un ministro dejado en este mundo es el amor.

 También se dirigían a una montaña. Los hijos de Dios sin marca no tuvieron  más remedio que ir a una montaña,  ya no había trabajo para ellos en la ciudad. Tuvieron que huir al monte para depender de las plantas para vivir y evitar la persecución del Anticristo y su grupo.

 Visión5)

 Vi a un soldado que aparecía en el grupo del Anticristo. Me hicieron darme cuenta de que el ejército entero incluyendo el soldado estaba controlado por el Anticristo. Se había enrollado las mangas como soldados por lo general hacen en el verano. Los botones en la parte frontal eran desabrochados. Su aspecto general era sucio.
Estaba cruzando la calle imprudentemente en la zona residencial muy ebrio, con una botella de cerveza pequeña que se encuentra comúnmente en los Estados Unidos en la mano. Sus ojos eran de color rojo sangriento. Sólo una mirada a él  fue suficiente para darme cuenta que estaba endemoniado.
Cuando ví esta visión, Dios me enseñó a comprender que el mundo entero estaba ya bajo el gobierno del Anticristo. El Anticristo dió una orden al ejército, diciendo que “Los que no tienen marca en la frente o en la mano han renunciado a su vida en este mundo. Eso significa que usted puede capturarlos o matarlos, si así lo exigiera. En tal situación el soldado que pasaba por una zona residencial se encontró con una madre y su hija, que volvían a casa. Al ver el soldado ambas se desconcertaron. Se acercó a la madre y le reveló su frente. “¿Qué! Usted no tiene ninguna marca? “El soldado sacó una pistola y le disparó en el estómago. Mirando a su madre caer junto a ella, la hija de cinco años de edad comenzó a llorar muy fuerte y asustada estaba demasiado sorprendida, no podía  ni  moverse. Buscando a la chica con la pistola todavía en la mano, el soldado dijo:” “¿Qué es esto?” ¡Luego apuntó con la pistola a la frente y también le disparó!.

 Movió la cabeza hacia atrás y se rió mucho “¡Hahaha!”, Esto  sonaba como el grito del demonio. Se puso la botella en la boca cruzando la calle imprudentemente.

 Las personas llenas del Espíritu Santo tienen sus ojos espirituales abiertos. El Espíritu Santo, el Espíritu de Dios, tiene una visión de todo. Cuando la era del Anticristo llega, el Anticristo y sus organizaciones serán llenos del espíritu maligno durante un periodo permitido por Dios y desarrollan el talento y perspicacia espiritual, que aprendí en esta visión.

 ¡Como lloré en esta visión! Fue muy triste verlo. Toda la familia debe escuchar el sonido de las trompetas. La gente debe de orar desesperadamente con lagrimas para que toda la familia oiga ese sonido celestial  y puedan ser levantadas al aire.

 Visión 6)

 Los que huyeron a la montaña estaban escondidos en una cueva, que no era muy grande. Su entrada estaba cubierta de hojas secas y tallos amarillos como bolsas de paja. El interior era lo suficientemente grande para contener 7 a 8 personas en posición sentada. La altura de la cueva solo  le permite estar a los adultos de pie o  inclinados. De nuevo en la oscuridad, una anciana estaba acostada y gimiendo bajo una alfombra vieja, parecía enferma. Temerosa de que sus gemidos pudieran escucharse afuera, ella cuidaba de no gemir ruidosamente. Una mujer joven que parecía ser su pariente estaba cuidando de ella con las  manos sobre su cuerpo. Además  varios hombres y mujeres estaban sentados rodilla contra rodilla y mirando a un hombre, que estaba en servicio en la cueva. Se veía como el líder y era un ministro de izquierda en el mundo por Dios. Sirvió a las personas con amor y los guió en aquella  cueva.
Todos estaban cantando alabanzas y se dió cuenta de que no tenían  mucho conocimiento acerca de los himnos y de la Biblia, ya que llevaban una vida sin fe religiosa en el mundo. Ellos cantaron en consecuencia, poco a poco después de que el líder de alabanza cantó. También fueron cuidadosos de no cantar fuerte para que no se escuchara afuera. Mirando hacia atrás en aquella situación y teniendo remordimientos por no haber vivido una vida fiel, empezaron a sentir dolor en la garganta.

 En cuanto a la escena, también sentí dolor en la garganta y las lágrimas salieron.

 Después de la alabanza, el líder sacó una pequeña Biblia escondida en su cinturón. Fué un Nuevo Testamento lo que sacó del bolsillo emitido por Gedeones Internacionales. Lo leyó tanto que se desgastaron mucho. El leyó Juan 14 en la Biblia:

 Que no se turben  vuestros  corazónes; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho. Voy pues a preparar lugar para vosotros. Juan 14:1-2

 Después de leer la frase, el líder dió un sermón en voz baja.

 Escuchar ese  mensaje de consuelo, deseo y ánimo permitia que toda la gente asintiera  diciendo: “Amen, amen” o lloraban en silencio. Todos ellos se  sentían avergonzados de si mismos y tristes por Dios. Sin embargo, su fe se había incrementado.

 Después del servicio, uno de los hombres levantó la estera de paja en la entrada,  salió, mirando a su alrededor con el fin de encontrar comida. Continuaba  buscando  y se  fue mas allá a  los bosques en lugar de subir por la montaña. No podía bajar de la montaña porque iba a ser capturado. A pesar de su lejano viaje, volvió sin nada en el estomago y bajó los hombros. Eligieron plantas de los alrededores tanto que no quedó nada que comer.

 

30 de Enero 2008

El Trono de Dios.

 No fue un mero trono, era el Trono de Dios,   era el lugar del juicio, lo más parecido a  un tribunal. El lugar parecía como una gran iglesia. . El Trono de Dios estaba en el lugar para el púlpito. Había dos grandes pantallas a la derecha y a la  izquierda que  se colgaban en el aire. Había sillas largas, de derecha a izquierda, como en una iglesia común. Escuché  elogios que se  propagaban  por todo el lugar y los ángeles volaban hacia el techo. Algo como la niebla o el humo emergió como en un gran escenario. Era tan hermoso y magnifico, pero empecé a temblar y tuve un ataque de miedo de repente. Sollozando, hice hecho varios intentos de pretender caer por completo. Después de llorar por un rato, oí palabras que salían  de mi boca. Yo nunca había hablado aquel lenguaje.

 Durante el discurso, me di cuenta de que era la lengua de los Cielos. Yo estaba llorando y diciendo algo en esa lengua, pero no podía entender mis palabras, porque no había ninguna interpretación. Mi temor era indescriptible. Estaba muy asustada. Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que era el momento en que Dios estaba sentado en el trono.

 ¡Ah..!

 ¡El miedo…!

 ¿Como puedo expresar con palabras?

Al igual que la vez anterior, el me dejó mirar hacia abajo desde arriba,  La gente estaba sentada en sillas de derecha e izquierda. Desde la posición donde yo me encontraba me dí cuenta de que los que estaban en la izquierda no eran  creyentes y los de la derecha eran creyentes.

 Estaban esperando sus juicios en orden. Había un hombre en el centro con la cabeza hacia abajo como el acusado. No podía estar de pie ni  sentarse en la primera fila o  en la silla larga donde el acusado se encuentra por lo general en las películas, Estaba tendido en el suelo con la cara hacia abajo.
Sus emociones deben haber sido mas intensas que las mías, el fué arrastrado a lo largo de aquel lugar .
Un representante del demonio estaba de pie al lado de el  y los ángeles estaban de pie en el otro lado con Jesús. Un hombre que podría ser el demonio o Satanás tenía ambos extremos de la cabeza en aumento sostenido, era elegantemente delgado  y llevaba una ropa que parecía la de Drácula. Los collares estaban de pie a su alto nivel de la cabeza. Más tarde me enteré de que los dos cuernos afilados en la cabeza representa la arrogancia.

 Había una pantalla detrás del acusado,  justo a  la izquierda de la posición en que se encontraba mirando hacia abajo. La pantalla mostraba escenas.

 Los pecados cometidos por el acusado se veían en la pantalla a través de varias escenas.

 En esas escenas,  él se veía  ejercer la violencia, ser un borracho malo, cruzar la calle imprudentemente y hablando al azar ,  se encontraba con mujeres casadas, se conocían  en  clubs nocturnos  y cometia adulterio con ellas.

 Mientras la pantalla mostraba las escenas, pude notarlo   casi muerto con la cara oscura. Estaba muerto una vez y se estaba enfrentando como a una segunda muerte. Fué su segunda muerte!!!

 Ví un gran trono blanco,   ví a los muertos grandes y pequeños de pie ante Dios  y libros fueron abiertos. Se abrió el  Libro de la Vida. Y los muertos fueron juzgados según sus obras, por las cosas que estaban escritas en los libros. Y el mar entregó los muertos que estaban en él  y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos. Y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

 Apocalipsis 20:11-15

 La pantalla de la derecha ni siquiera la encendieron . De acuerdo con las explicaciones de Jesús,  el hombre acusado de la izquierda no creía en él , por lo cual  la pantalla de la derecha  o el libro de la Vida no estaban encendida. En otras palabras mientras que la pantalla de la izquierda  era juzgar según las acciones de los no creyentes, la derecha era para calificar las acciones de los creyentes.

 Lo interesante fue que Dios ni siquiera se molestó en culpar o alabar a  esta persona. Con él sin decir nada, el demonio lo llevó automáticamente después de ver sus graficas  y pecados en la pantalla. Fue llevado al infierno. Sin más explicaciones.

 “Darles otra Vez.”

 Dios dijo que él daría a los pecadores hasta tres veces en Romanos y me mostró en el juicio que él no era digno de mención incluso en el momento del juicio.

 Por eso Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí mismos. Romanos 1:24.

 Por esta razón Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. Romanos 1:26

 Y como a ellos no les pareció tener a Dios en sus vidas Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. Romanos 1:28

  A continuación, la segunda persona estaba caminando entre las sillas a ambos lados para estar en la posición de la parte demandada. Se me permitió ver su caminar al lado y encontré a su cara brillando como una novia caminando por el pasillo en una boda. Un  paño suave y fino  parecía haberle cubierto su rostro . Era tan hermosa. Incluso me sentí aura láctea . Cuando ella estaba entrando,  los ángeles tocaban la trompeta y la música se extendió por todas partes. Era una escena tan bella.

 Grite: “¡Hosanna, hosanna” y seguí sin darme cuenta.

 Se puso de pie en el lugar donde antes estaba el hombre. No se  iba a doblar como él , ella tenía una postura recta y modesta con una conducta cuidadosa. La pantalla de la derecha comenzó a mostrar sus obras.

 Ella fue guiada a Jesús con total  suavidad y calidez en general. Jesús la abrazó y le dió unas palmaditas en la espalda, diciendo que hizo un buen trabajo. Entonces los ángeles tocaron la trompeta y de la música se extendido por todo el alrededor una vez mas.

 Me enviaron de nuevo a la tierra.

 Yo todavía no podía mover mi cuerpo, que estaba rígido. Abrí los ojos, pero se volvían  a cerrar otra vez.

 Fué después de que me acosté por un rato que fui levantada de nuevo.

 Se me permitió hacer preguntas sobre las dos personas.

 “Jesús, ¿Cuál fué  el pecado mayor que el hombre  había  cometido y cual fue la mejor obra que hizo?

 Mientras que él me estaba dando las respuestas, me recordó las escenas obscenas que veía antes. Su voz era como la narración.

 “Su mayor pecado es estar durmiendo con mujeres que acaba de  conocer  y casi viviendo en los club de noche.”Ėl era un hombre casado que se acostaba con mujeres también  casadas  que incluso acababa de conocer. En ese momento había dos familias rotas. No era de extrañar que Jesús lo mencionara  como su mayor pecado, ya  que su amor por las familias es inmenso.

 A continuación, la pantalla mostraba imágenes de la mujer, que estaba en la cafetería de la iglesia. Había un viejo, de aspecto miserable hombre al que nadie le prestaba atención. Estaban ocupados haciendo conexiones sociales entre sí. La mujer se acercó a su mesa, se dirigió a él con ojos amables y cálidos, le trajo algo de comida y bebida, y le sirvió con amor. “Lo que se hace a los pobres y miserables es lo que haces a mí. Esa es la mayor recompensa”, dijo Jesús.

 Alrededor de las 9:00 de la medianoche de Enero 30, 2008

 Podía oír la voz retumbante de Dios.

 “Sori”.

 Se limitó a decir  una sola palabra  y me sentí como si mi cuerpo y huesos se adormecían y se contraían. Yo estaba temblando fuerte.

 “Sori,” Dios me llamó de nuevo.

 Yo estaba llorando, no podía decir ni una palabra.

 “Sori,” Dios me llamó por tercera vez. “Debes escuchar mis palabras.”

 Me las  arreglé para levantarme y me arrodillé para responderle.

 “Si, Señor”.

“Pon atención a lo que voy a decir”.

 “Si, Señor…”

Vas a escuchar mis palabras y las vas a repetir:

 El Cielo  y la tierra se han ido, pero mis palabras no desaparecerán ni cambiarán.

 ¿Cómo te atreves a decir que yo no existo, me ignoras, y me tratas con desprecio?

 Yo  prodigo mi amor en ti, sacrificando mi único hijo amoroso.

 ¿Es mi amor inútil para que ustedes  pueda actuar de esa manera?

 Escúchame.

 Los que encuentran alegría por mi culpa van  a experimentar más alegría.

 Los que desprecian y me desprecian obtendrán lo que han sembrado.

 Voy a estar seguro que van a tener su merecido pronto.

 Por lo tanto, usted arrepiéntase.

 Arar la tierra vieja y vengan  a mi con una mente pura y suave.

 Si usted puede arrepentirse  desde el fondo de su corazón, voy a deshacer sus pecados y no recodaré nada acerca de ellos.

 Si se niega a cambiar sus acciones a pesar de mi advertencia, nunca dejaré mi ira sobre los que todavía tienen los ojos arrogantes, comentarios cínicos, haciendo gala de movimientos de la cabeza.

 Nunca pararé hasta que venga el juicio.

 Por lo tanto,  arrepiéntanse.

 Repito,  que se arrepientan!!!

 Voy a hacer que los que descuidan mis advertencias sean castigados.

 Se les mostrará todo aquello  viene de mi por lo tanto,  arrepiéntanse.

 


Presencia del Lenguaje del Amor

En la mañana del 06 de Febrero 2008

 Yo estaba orando, cuando sentí que mi cuerpo estaba caliente,   ya había retornado mi alma al Cielo. Cuando llegué al cielo, el apóstol Juan me estaba esperando. Jesús nos estaba esperando en la puerta de su casa. Fuimos a su casa y se sentó en el sofá como antes. Juan y Jesús se sentaron enfrente de mí como aquella vez. Jesús estaba sentado a mi izquierda.

 Le pregunté : “Entiendo que usted ha dicho que 100,000 guerreros como el Hermano Yun  marcharían hacia el oeste de China para el regreso a Jerusalén”

 “Ellos lo Harán.”

 “¿Que pasa en Corea del Sur?”

 “40.000 misioneros serán enviados desde Corea del Sur.”

 “¿Tan Pocos?”

 “Mi concepto del misionero es diferente de su concepto de misionero. Yo llamo misioneros a aquellos que tienen la espiritualidad de la novia y el de  guerrero.  No reconozco a aquellos que simplemente dieron un servicio de despacho y se fueron a una tierra de misión como misioneros. Yo no digo que tienen razón sólo porque han hecho muchas cosas. Me gustaría decir que están bien  cuando hayáis hecho lo que yo quería por pequeño que fuera.”

 ¿“Serán enviados los misioneros a Japón, también?”

 “60.000 misioneros serán enviados a Japón”.

 “¿Mas de Corea del Sur”?

 “Ellos no conocen a Dios en estos momentos. Una vez que lo lleguen a conocer,  van a servir 100 o 1.000 hombres por cada persona con mucha tenacidad. Es por eso que mas misioneros serán enviados desde Japón”. A pesar de que Corea del Sur envía más misioneros que Japón,  tiene menos “verdaderos misioneros” reconocidos por Dios que Japón.

 

04 de Abril 2007, 7:00 a.m.

 La obstinación y la aspereza de esta generación es mayor que la era de Sodoma y Gomorra.

 Por lo tanto, mi ira es mayor que nunca antes.

 Sin embargo, mi ira no encontrará lugar en ti a quien amo.

 ¿Cuales  son los certificados del mal de esta era?

 Son la lascivia, el asesinato, la mentira, la calumnia, la envidia, el amor por el dinero, la arrogancia,   celos y  obstinación.

La  atrocidad de ellos es inflexible. No pueden controlar sus emociones menos  ponerlas  en acción con  pensamiento racional .

 De este modo, hacen lo que les da la gana: asesinan , cometen adulterio, insultan y mienten,  cometen actos lascivos  y se emborrachan.

 Levantaré mi mano  hacia aquellos que actúan con arrogancia y descaro.  Pronto el mundo entero estará lleno de desastres imparable tales como terremotos, huracanes,  guerras y todo tipo de enfermedades intratables. Errores bajo tierra sin nombre conocido les muerden y les pican por  todo el cuerpo. Estarán sujetos a un dolor extremo y les picara siete veces mas de  que lo que molestaba a Job. 
Ir al hospital no les hará ningún bien ya que sus enfermedades no son identificadas. No existe ningún medicamento para tratar la causa, ya que incluso los médicos están en el mismo dolor.

 Sin embargo, mis novias y amantes serán colocadas en un lugar protegido por mí al igual que a los israelíes que se mantienen en Goshen Aigyptos cuando fue alcanzado por las calamidades.

 

Durante la jornada del Domingo 13 de Enero, 2008

 Hoy tuvimos un servicio  en conmemoración del domingo. Reflexionad sobre vosotros mismos para ver si de veras me adoran en verdad y en espíritu. Si no es asi ,  averguenzate  de ti  mismo y arrepiéntete. Busco aquellos que me alaban y me respetan con todo el corazón y el espíritu. Mi gente cariñosa, ustedes estarán  siempre preparados para cuando vengan a mí a mostrar su respeto con las manos vacías.
Yo  no estoy contento con ofrendas forzadas. No llegues tarde para el servicio. Habla y actua en el nombre de Jesucristo. Comienza a leer la Biblia  y yo os haré más espirituales en  la sabiduría y la  revelación,  te abriré los ojos en general. Vas a estar más armado con amor. Así que sigue leyendo la Biblia voluntariamente y constantemente  y esta  será tu gran arma. No se inquieten por nada, anda  en todas las situaciones, con oración y ruego, con acción de gracias, pon vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos. Ve a orar por tu país y tu gente. ¿ Eso no te preocupa? Voy a escuchar sus oraciones.

 En la noche del Domingo Enero13, 2008

 Voy a hablar de los siete sellos. Siete desastres fueron iniciados por la profunda administración y juicio  de Dios.    Sin embargo, debe ser llamado una señal en lugar de un desastre. Dios no quiere hacer ningún daño a sus hijos ni a  las personas. Solo hace un juicio imparcial de los no creyentes para hacerles sentir  que él esta vivo y que asi  se den  cuenta de la inminente segunda venida de Jesucristo, para que hagan los  preparativos  necesarios para ello, se arrepientan y se  purifiquen como  novias.

 Muchos estudiosos han formulado diversas teorías sobre los siete sellos. Bendeciré a los que formularon una teoría sobre los siete sellos con respeto para nuestro Señor Jehová, reconocere  que hicieron  un buen trabajo. Por otro lado, nunca serán  reconocidos  aquellos que se limitan  a presentar simples  resultados de investigación. 

 Los siete sellos fueron enumerados en un  orden de acuerdo al   contexto del texto, pero suceden simultáneamente, lo que significa que van  a ocurrir sin importar el orden. 

 Como todos ustedes saben, este trabajo ya ha comenzado. Tengan  en cuenta que lo que esta ocurriendo es una pieza tras otra.

 Esto seguirá ocurriendo hasta los seis sellos, cuando el séptimo sello este hecho, el desastre de las siete trompetas se iniciará con mucha  calamidad sobre la tierra.

 Durante el desastre de los siete sellos, la lluvia tardía del Espíritu Santo se detendrá. Cinco vírgenes necias llorarán con tristeza y rechinarán los dientes. Usted debe trabajar duro para preparar una lámpara de aceite. ¿Qué significa la preparación de una lámpara de aceite? Aceite significa amor, Palabras de Dios, la intercesión y el poder. Por lo tanto, usted debe estar preparado para todo esto para  la llenura del Espíritu Santo. Es lo que cinco vírgenes prudentes deben tener. Por lo tanto, deben ser  como apóstoles que siempre trabajan duro en oraciones y palabras como cinco vírgenes hermosas y sabias.

 

14 de Enero, 2008

 De los siete sellos, el primero presenta un desastre en el que un hombre en un caballo blanco intenta ganar y gana. Jesucristo va a ganar en la guerra espiritual que ya ha comenzado, pero se le permitirá a Satanás ser inquebrantable durante un tiempo. Es a través de esto que Dios hará un juicio imparcial. Es a través de él , que sus hijos serán más fuertes en los ensayos.

 La serie de desastres  se producirá a partir del segundo sello. El desastre representado por el hombre en un caballo rojo va a matar o herir a mucha gente en la tierra. En medio de todo esto las novias de Jesucristo serán protegidas por el ejército de los ángeles, tanto en el cuerpo y el ama.

 ¿Cuál es el tercer sello? Va a ser un desastre en escala,  vendrá una   angustia económica severa. La tierra no producirá bien debido a los pecados del hombre  y tampoco lo hará el mar. Los precios serán disparados  y mucha gente no podrá comprar cosas, no porque no tienen dinero, sino porque no hay nada  para comprar. Ellos se morirán de hambre. En medio de toda esta angustia, la gente se lamentarán y maldecirán el medio ambiente,   van a tratar de superar la angustia con la bebida, el placer y el disfrute en lugar de arrepentirse.

 Por lo tanto, la depravación crecerá aun más  y también lo hará la corrupción sexual. Como el hombre y la mujer van a tener relaciones con cualquier persona que pueda dar satisfacción a sus cuerpos,  se perderán  en la corrupción sexual y la lujuria. Los  ojos espirituales,   la mente y el amor a Dios será cada vez mas opaco, oscuro y lejano. Ese será su pecado .

Tengan  en cuenta que es el resultado de la corrupción humana. Cuando el cuarto sello es retirado, muchos se enfrentan a la muerte debido a la corrupción.

 La recompensa del pecado es la muerte. La codicia engendra el pecado, que crece y lleva a la muerte según la Biblia.

 Por lo tanto, ustedes  deben estar despiertos  y rezar mucho. Ninguno de ustedes pueden estar seguros ya que son entidades hechos de carne y sangre.  Por lo tanto, soliciten y recen  mucho para que Dios le de sabiduría distintiva, para ser uno con Dios,  siempre en el amor  y la esperanza de permanecer en la unidad. A solas, las personas tienden a obtener vulnerabilidad. Tomen  las medidas necesarias para estar con los demás,  para que puedan animarse  unos a otros con valentía y la incitación al arrepentimiento y la fe.

 Enero 16, 2008

 ¡Mi pueblo amoroso! ¡Siempre permanezcan  despiertos  y recen mucho! Los tiempos son muy malos estos días, por lo tanto siempre manténganse despierto y en  buen comportamiento para que sus cosas preciosas no sean tomadas en vano. Pregúnteme para proteger sus almas durante el sueño y yo ordenaré a los ángeles anfitriones que protejan sus almas. A medida que el tiempo se cierra, el diablo enemigo hará intentos desesperados por atraerle a usted de varias maneras. Es hora de que usted busque desesperadamente su discernimiento espiritual. Por lo tanto, ármense con mis palabras y traten de no ser seducido por el mal. El método mas seguro de discernimiento espiritual es comprobar si el fruto de un trabajo es el fruto del Espíritu Santo  y si el trabajo se ha hecho con amor.

 La principal razón por la que Jesucristo fue crucificado en la cruz fue por amor. Traten  de tener cuidado,  de no dejarse seducir por los fenómenos externos y siempre actúen con  amor , ya que asi será mas fácil saber si una cosa es el resultado del amor o no. Los que actúan con amor pueden  saber si una cosa se ha hecho con amor y entender su verdadero significado.

 Tengan cuidado. Aquellos dañados se deben tomar a la ligera. Harán uso de todo tipo de trucos y esquemas para arrastrarles  a un lugar oscuro. Como cuestión de hecho, ya lo están haciendo,  son seres ignorante sobre el mundo espiritual.  Piense en Jesúcristo que se sacrificó en la cruz para liberarnos. ¿Sabe usted que el derrama lágrimas de sangre cada vez que te ve actuar en  esas forma? Yo se que el sufre mas de lo que los están sufriendo ustedes , así que sean conscientes de ello.

 Sean la fuente de la felicidad para mí,  confronten  el mal, lleguen  a ser tan sabios para estas luchas , armandose de fe y arrepentimiento para asi  andar  de victoria en victoria todo el tiempo.

 

19 de Enero 2008, 10:48 p.m.

 El que está destinado a venir vendrá en un tiempo corto, por lo que debes  estar despierto y preparado para orar. Siempre se debe trabajar duro para meditar sobre mis palabras, ora a mí y lo más importante es descartar los pensamientos mundanos e intereses vanales dentro de ti. El malvado enemigo,  el archienemigo diablo va a seducir tus ojos, los oídos y las mentes con cosas mundanas brillantes para mantenerte con ellas. Estad en vela, para que no caigas. Siempre ten cuidado y concentrense  en sus oraciones y mi palabras, es tan importante que yo lo repita muchas veces. Jesucristo, que murió por ti y Dios el Padre no quiere verte seducido y arrastrado por los pecados del enemigo. Por lo tanto, amen a  Dios el Padre con todo su corazón, la vida y sus  intenciones. Si me amas con todo tu corazón, yo te mostraré como amar a tus vecinos y semejantes.

 Mis amados hijos, mi sincero amor por ti es el mismo que el amor de Jesucristo, que murió por ti. Haz de mi, Dios el Padre feliz y ámenme con todo su corazón. No hay mucha gente que sabe de mi dolor y estoy buscando a alguien con quien compartir mi opinión. ¿Quien de ustedes quiere ofrecerse  por completo abriendo sus corazones a Mí? Estoy buscando a alguien así!!! Mi gente cariñosa, los voy a tratar con gran alegría,  si ofreces todo tu corazón y tu alma a Mí. Yo les dejaré saber lo que voy a hacer con ustedes  por adelantado,   únanse en el ministerio de último momento.

Mi gente  amorosa, ha  llegado el momento muy próximo. Siempre estén  alertas  y oren para distinguir los flujos de los tiempos. Ataquen al  enemigo en la cabeza en lugar de ser mordido en el talón por el. ¿Como no te voy a dar el poder y la capacidad para derrotar al enemigo, si lo piden con todo su corazón? Por lo tanto, vas a recibir la sabiduría para distinguir los tiempos, mi pueblo amoroso.

 En la noche de Enero 21, 2008

 El día que vendré a esta tierra está muy cerca, pero mis hijos y los israelíes están aun tan lejos de mí. ¿Puedes imaginar mis lágrimas, dolor y sufrimiento? Mis amados hijos, al igual que encontrar a mis hijos en ustedes, ustedes deben llegar a sus hermanos y hermanas, que no saben de mí y del Padre y siguen por su cuenta la vida.   Hacedles saber quien es su Padre. Eso es lo que quiero de ti. Voy a despertar y educar a mis hijos a través de mis siervos para que están despiertos con  buenas obras. Voy a utilizarlos para hacer avanzar el día en que me den la bienvenida con los brazos abietos. 

 Enero 23, 2008 por la noche

 Mi pueblo amante, te amo y por eso te digo estas palabras : No le sirvan a Dios  en el último momento. Comprometan  todo lo que tienen  incluyendo sus personalidades a mi ,  al igual que yo no escatimé ni a mi único hijo por tí.

 Voy a recibir lo que ustedes ofrecen y lo convertiré en premio eterno en mi Nación. No calculen acumulación de premios. Traten de discernir el significado de agradar a Dios.  Recuerden a vosotros mismos lo  que les  dije, la obediencia es mejor que el servicio religioso. Hazlo con tu obediencia!!!!

 Mi gente amorosa,

 Siempre tengan en cuenta que su enemigo, el  demonio vé sus corazones y pensamientos, así como sus actos externos. Quédense  atrapados en mis palabras y vivan en la luz de modo que no tendrán como tomar vuestros corazones. Ėl tratará de obtener cada una de tu acciónes y hacerles daño,  pero él no se atreverá a venir dentro de ti cuando mi espíritu esté presente. Yo los protegeré de esta generación perversa. Ustedes no son capaces de reconocer o vencer por si solos.  Por lo tanto, siempre dependerán de mí, quédese dentro de mí, escuchen mi voz y síganme que soy el buen pastor y su Dios.

 Por lo tanto siempre deben  tener sus ojos espirituales centrados en mí, dirijan  sus oídos espirituales hacia mi y  trabajen  duro para alabar y orar a Dios Padre.  No tomen ningun  descanso en  su relación conmigo y yo estaré en guardia para velar por sus alma durante el sueño ,  evitarndo que el enemigo malo plante las semillas del mal en su jardín espiritual.

 Enero 24, 2008 por la noche

 Abriré un camino para aquellos que actúan para el regreso a Jerusalén. Oremos para que muchas personas se dediquen a este trabajo en Corea del Sur, China y Japón  y tengan  el bautismo espiritual.

 Oremos por los países a lo largo de la Ruta de Seda mirando con Corea y luego uno por uno en la tierra y la vía marítima. Yo le dejaré saber las zonas y ciudades. Oremos por la salud de los ministros que sirven en cada país. Oren  por sus familiares. Le daré fuego a su ministerio y  me uniré a ellos con grandes milagros y registros.

 Enero 30, 2008 en la madrugada

 Mi pueblo amoroso, el enemigo del mal y  los demonios van a tratar de alejarte  de mí, te hacen celosos el uno del otro, te hacen entrar en conflictos con los demás, te hacen formar partidos, te hacen enojar  y hacen estallar una organización espiritual. Mi pueblo amante, no te  dejes engañar. No permitas que les manipuelen  o enfurezcan.

 No formen parte de partidos ni se enfrenten entre si. Eso no me gusta pero hace que el enemigo esté feliz. En este último momento, purifíquense con la santidad, la pureza, la verdad y el amor. Habrá hermosas coronas preparadas para ti cuando esten  en mi Reino.

 Enero 30,  2008 por la noche

 Mi pueblo amante.

Voy a estar con ustedes.

Mi pueblo amante.

Recibe mi poder.

Recibe mi amor.

Te daré el poder.

Les daré un nuevo poder.

Yo te daré la fuerza.

El enemigo malo  no puede hacerte daño.

Mi gente cariñosa, te voy a proteger.

Yo te protegeré con Mi poder.

 




Website Builder