El Cielo y el Infierno Testimonios
cielovisita.com

Hyun Sook Na

Testimonio Del Cielo y el Infierno
Pastor Hyun Sook Na







Fui a la iglesia  desde una edad muy joven. Antes de asistir a la iglesia, yo sufría de muchas enfermedades que habían sido tratadas de toda formas  y  maneras, pero yo siempre seguía igual  y sufría mucho por esa razón. Mi madre insistió en que fuera a la iglesia. Y yo empecé a ir a una que estaba  situada en un pequeño pueblo de Corea del Sur. Fui  y rezaba: "Jesús, por favor, cura mis enfermedades, oí a mi pastor decir que si yo creo en ti, tú me vas a bendecir." Un día Jesús lavó mis enfermedades por completo.  Yo seguí  asistíendo  a la iglesia con entusiasmo y me propuse que cuando fuera  grande iba a   servir a aquellos que son pobres y a orar mucho por las Naciones. He sido capaz de creer todo lo establecido en la Santa  Biblia y he estado asistiendo fielmente a la iglesia.

Seguí asistiendo a la iglesia ya tenia  19 años. Recuerdo que el primer día del año  fui con algunos miembros de la iglesia a una montaña para ayunar y orar. Ese día nevó  tanto que la nieve se acumulaba. Subimos a rezar en la montaña  junto a una gran roca. Recé hasta la noche muy tarde. Por mi país, mi pueblo, los miembros de mi familia aunque no eran creyentes y pedí mucho por mi futuro.

Oré  hasta tarde de  la noche. Al igual que Abraham y Moisés en la Biblia cuando Dios llamó a su pueblo, oí una voz como un trueno. "¡Mi querida hija!”¡Estoy llamando a que seas mi sierva a predicar por todo el mundo. Por lo tanto, prepárate con la oración! "Escuché estas palabras tres veces  esa noche.

En el momento en que salimos de aquel lugar , mis ojos estaban  abiertos espiritualmente y ví dos ángeles altos que nos guiaban por el camino de la montaña. Estaban sosteniendo  lanzas y me  escoltaban  a mí diciendo: " Ven por esta vía" Me sorprendió mucho  y le pregunté a la gente que venía a mi lado si podían verlos. Pero sólo yo pude ver este evento.

Así que cuando empecé a orar en  ese momento, el Espíritu Santo habló a mi oído y me dijo: "De ahora en adelante es necesario orar de 8 a 10 horas al día. Si no te preparas con la oración, yo no puedo usarte para salvar a la gente en todo el mundo”.

Cuando me arrodillé a orar, el Espíritu Santo me habló: "Antes de convertirte en la sierva del Señor, debes orar continuamente y ser una persona honesta. No debes ser tentado por algo que no te pertenece a ti. No recojas ni siquiera una sola moneda en el suelo si no es tuya. Incluso si te conviertes en pobre y hambriento,  no pidas  dinero, ora  con fe a tu Padre en el cielo y Él te bendecirá, te responderá  y te proporcionará. "

También me dijo: "Sé sincero, nunca mientas con tu boca y  sé humilde. Antes de convertirte en un pastor, debe ser una persona sincera. Sigue  a la persona  de Jesús. Si no eres como él  no podrás  ser siervo sincero para salvar la vida de otros. Y no juzgues jamás por la apariencia física, mantén abiertos  los ojos espirituales y ve por  el mundo espiritual resolviendo  problemas espirituales por los que la gente está luchando.

Sin la oración no se puede verdaderamente amar a los demás y resolver problemas espirituales. Tenéis que rezar mucho y no ser corrompido con la soberbia, debes ser muy humilde. Debes pasar tiempo en oración, para no idolatrar el dinero que nos  lleva muchas veces a perecer.

Jesús dijo: "Nunca he hecho denominaciones  en la iglesia. Pero en el mundo hay muchas denominaciones cristianas. Ellos dicen que están en Cristo, pero  en el nombre de Jesús luchan hasta el punto de sangrar hasta la  muerte y juzgar a los demás. Pero si tu realmente naces  de nuevo que sea por  Jesucristo! "

Él dijo: "conflictividad entre las denominaciones no sirve para nada. Sus controversias no deben ser con la carne y  con el mundo espiritual oscuro que no podemos ver. Recuerda que tu irás en  contra del poder de los espíritus malignos. No es una disputa entre las iglesias cristianas, sino contra el príncipe de las fuerzas del mal”.

"Debes orar así cuando recibes los dones espirituales.  Serás capaz de usarlos para la gloria de Dios."

Entonces  Dios me dijo que rezara de 8 a 10 horas todos los días y que no viera  la televisión, porque la gente se muere sin conocer a Jesús perdiendo su  tiempo  viendo  la televisión. Así que Dios me pidió que ya no perdiera más mi tiempo de esa manera y que lo utilizará para rezar.

También me ha dicho: "No tengas novios por ahora, la gente pierde tanto el tiempo con su novio,  que mueren  sin conocer a Jesucristo. En lugar de ello, pasa tiempo orando por ellos”.

Así que cuando yo no oraba, el  Espíritu Santo me regañaba y me mandaba  a orar. Él interfería  en lo que yo estaba haciendo para que  orara de 8 a 10 horas al día.

Después de un año,escuché  al Espíritu Santo diciendome : "Cuando se acabe el tiempo, todo el mundo va a estar corrompido por el pecado y sus mentes  se desintegrarán,   sus corazones estarán podridos . Sus espíritus morirán y caerán en un sueño profundo. Debes predicar los mensajes que les he dado a las iglesias de todo el mundo”.

A medida que el mundo avanza hacia el final, mucha gente va a caer en un sueño profundo. Sus oídos se bloquearán. A pesar de que el Espíritu Santo va a llorar para despertarlos, para que se restaure el primer amor  y sean lleno del Espíritu Santo! No van a despertar de su sueño profundo.

Él comenzó a mostrarme los acontecimientos que vendrán en los últimos días. Y me dijo que predicara a  las iglesias de todo el mundo. Al mismo tiempo me mostró el cielo, donde el apóstol Pablo fue el que  me mostró el infierno también.

También dones del Espíritu me siguieron, por ejemplo, para reprender demonios en el nombre de Jesús y al orar por los pacientes con cáncer, para que las personas fueran sanadas.

En el momento en que el Espíritu Santo habló a mi oído:
Tú eres un mero instrumento. No estás curando la enfermedad por ti mismo, por lo tanto, debes ser humilde. Si te   vuelves un ser  orgulloso, pensando que eres tu quién   está curando  con tu poder, entonces no puedo usarte. Por lo tanto  debes recordar, que solo eres un instrumento, sé humilde. Sólo hay un Dios eterno. "He oído esto muchas veces.

Yo podia ver una  mano grande que cubría mi mano mientras oraba  por los enfermos. El Señor estába  sanando a través mio todo tipo de enfermedades. Y yo exhorto a creer que Él es el único sanador.

¿Hay una persona enferma? Pídele al Dios vivo con mucha  fe. Por tu fe, serás sanado. Sólo cuando uno cree, Él te sana. Si usted no cree, Él no puede trabajar.

Cuando fui a Santiago de Chile. Me invitaron a las tres iglesias más grandes de allá. Había  un hombre que estaba acostado en una cama durante 17 años. Su familia lo llevó a la plataforma. Había una mujer en silla de ruedas que no podía caminar durante 13 años. Después de oir los testimonios del cielo y el infierno, tuvimos un tiempo para el arrepentimiento. El hombre que no podía caminar durante 17 años, oró con lágrimas y se arrepintió sinceramente. Y sentí que el Espíritu Santo tocando mi corazón me decía : "Curalo" Entonces oré por él, poniendo mis  manos en su cabeza y me dijo: "Señor, al igual que Pedro," Plata y oro no tengo, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, camina”. Y él se puso de pie y saltó.

Y la otra mujer, que estaba en la silla de ruedas desde hacía 13 años, su hija me la  acercó y  de nuevo le confesé al Señor: "Jesús yo soy sólo un instrumento, no puedo curar a los enfermos, pero si tu trabajas Señor, creo que ella va a caminar. Señor, ella está deseando fervientemente caminar, por favor, levántala!!!!! ¡Entonces ella salió de su silla de ruedas  caminanso  y saltando! En Chile, muchas personas se curaron y las noticias de Jesús se repartieron  por todo Santiago.

Al igual que el Don de la curación es también muy importante recibir el espíritu del discernimiento, pués el espíritu de la mentira y el engaño se darán a conocer convitiendose  en el anti-Cristo y engañarán a los hijos de Dios. Tenemos que recibir el espíritu de discernimiento para distinguir si el espíritu es de Dios o Satanás. La mejor manera de distinguir un espíritu es remitiéndose  a la Biblia. Deseo que tu puedas distinguir por medio del Espíritu Santo dentro de ti.

También tuve la oportunidad de ver a través de los espíritus, para poder  ver también las partes impuras. Cuando Jesús me estaba dando este regalo, había tres cosas que el me  pidió a mí a fin de no perecer en los dones espirituales. En primer lugar, me habló del arrepentimiento, ya que somos carne, somos propensos a pecar. Pero en el momento en que pecamos, debemos arrepentirnos, apoyándonos  en la sangre de Jesús. En segundo lugar, debemos continuar orando. Y por último, me pidió que no fuera jamás una persona  arrogante. No debes de  olvidar estas tres cosas y orar sin parar.

Han pasado trece años enviando misioneros por todo el mundo. Hace trece años, en el plazo de tres meses, se enviaron doce misioneros a seis países, organizandolos en pares. Llevamos a cabo conferencias de avivamiento en más de cuarenta países y yo no era muy conocida en Corea.

Aunque no era conocida en Corea, Jesús me dijo: "Tu tarea es predicar por todo el mundo, para Corea, aún no ha llegado la  hora, así que oren por ellos. "Entonces   los miembros de mi iglesia oraron por las iglesias de Corea. Recientemente, Jesús me dijo: "Ahora se puede predicar en torno a Corea." Así que estoy aquí ante ustedes ahora.

En este momento, muchos misioneros son enviados alrededor del mundo. Y los dones espirituales que he recibido,  continuan por  más de veinte años. Y Jesús me continua  mostrando el cielo y el infierno hasta ahora.

Voy a compartir algunos testimonios del cielo y el infierno. No puedo compartir todo, incluso  una semana es muy poco  para compartir todas las visiones y experiencias que amablemente me ha concedido por más de veinte años.

 

Infierno

En el infierno, había agua hirviendo y la gente estaba atrapada debajo de ella luchando por salir. La piel derritiéndoseles por  todo el  cuerpo, pero no se podían morir. En el agua hirviendo y  ellos gritaban: "¡Ayúdame. ¡Ayúdame! "Cada vez que se movían, luchaban saltando como las  ranas. Pero no podían morir, a pesar de que su cuerpo era de color rojo quemado y la piel estaba derritiendose. Gritaban: "Por favor, ¡sálvame! ¡Sálvame! "Inmaginense el dolor que sentimos cuando el aceite de freír medio salpica nuestra piel, eso nos duele mucho, ahora  en  el infierno todos los cuerpos estaban debajo del agua hirviendo.

Jesús dijo: "Mientras  que estaban viviendo en la tierra, se inclinaron a Buda y  preparaban banquetes  para el, inclinándose a los árboles y pidiendo una bendición. Además subiendo  montañas, preparararon  comidas, postrándose pedían  bendiciones para su familia. Son las personas que creían en ídolos de la tierra”.

Creían en todo tipo de dioses hechos por el hombre y cuando murieron, terminaron sufriendo en el infierno. Sólo hay un Dios. Él es la única fuente de bendición que existe.

En Deuteronomio 05:08 al 10. "No debes hacerte un ídolo de ningún tipo, o una imagen de la nada en los cielos, en la tierra o en el mar. 9 No debes inclinarte ante ellas ni honrarlas, porque yo soy el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso que no tolera afecto por los demás dioses. Pongo los pecados de los padres sobre sus hijos, en toda la familia son los niños los más afectados, incluso en la tercera y cuarta generación de los que me rechazan. 10 Pero yo muestro misericordia  por mil generaciones  a los que me aman y obedecen mis mandamientos”.

Sólo hay un Dios que puede salvar tu alma y otorgar la vida eterna. Los ídolos de la tierra no le pueden dar bendiciones.

I Corintios 6:09: ¿No te das cuenta de que los que hacen el mal no heredarán el Reino de Dios? No se engañen  a sí mismos. Los que se complacen en el pecado sexual,  adoran a los ídolos,  cometen adulterio, son prostitutas o practican la homosexualidad; no heredarán el reino de Dios

Gálatas 5:20-21: idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, divisiones, envidias, borracheras, orgías  y otros pecados como éstos,  los que practican tales cosas no heredarán el Reino de Dios.

Por lo tanto, debemos creer en el Dios verdadero. Él es único que puede darnos la bendición de la vida eterna. Así que , desháganse de todos los ídolos en su corazón.

En el infierno, la escena del agua hirviendo,  la piel de las personas derritiéndose y muchas de ellas  bajo el agua, estaban saltando arriba y abajo. "está demasiado caliente", gritaban.

Jesús me dijo que mirara con cuidado. Todos llevaban sombreros cuadrados y saltaban  de arriba hacia  abajo. Sus rostros cambiaron como monstruos y estaban echando maldiciones contra el mundo con palabras que ni siquiera puedo describir. No soporto las palabras que decían. Pero eran palabras terribles y muy desagradables. Ellos dijeron: "Cuando estaba en la tierra, yo  era un juez, un fiscal general  o un  presidente,   montónes de personas  venían  a pedirme ayuda y yo los ayudé, pero nunca me hablaron de Jesucristo. Terminé en el infierno sin saber quien era  Dios.”Ellos estaban furiosos y sus caras era como el carbón al rojo vivo.

"¿Por qué nunca me dijeron  que creyera  en Jesús? ¡Porque  nunca llegué a conocer a Jesús? Es injusto! ¡Está muy caliente  aquí! "Estaban llorando por ayuda”.

Jesús me habló: "A pesar de que estaban viviendo en la tierra, tenían todas las envidias de la gente, la autoridad y el poder. A pesar de que lo tenían todo, no creían en Jesús  y por ende no recibieron la salvación, al contrario, ellos  terminaron en el infierno”.

También dijo: "Escuchen bien mis amados hijos en Cristo, por su gracia, recibirán  grandes bendiciones de la salvación,  pero si  después de ser salvados  con la vida de Jesús  no evangelizan  por el aspecto o por vergüenza y  un alma termina en el infierno, vamos a llamar  a tu puerta”.

Usted es un deudor de Jesús. Cuando una persona muere antes de conocer a Jesús, el tocará a nosotros por el precio de su sangre. Por lo tanto te animo a repartir las buenas noticias todos los días.

Santiago 5:20 sepan que el que haga volver al pecador del error de su camino, lo salvará de la muerte y cubrirá multitud de pecados.

Daniel 12:03 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

Así que tú y yo tenemos que pagar la deuda a Jesucristo. Difundir el evangelio.

 

Una vez más, en el infierno con fuego consumidor, vi gente gritando. "Está demasiado caliente" como el hombre rico que suplicó por una gota de agua, ellos  tambien pedían agua. "¡Ayúdame, dame agua! ¡Es demasiado doloroso! "Se retorcían en agonía.

Jesús me dijo que mirara con cuidado. Y vi dinero  en efectivo pegado en todo sus cuerpos, excepto la cara. Andaban extraviadas por el fuego abrasador. "Es muy doloroso, ¿dónde está mi dinero, mi dinero?"

Ellos gemían: "mientras vivía en la tierra, yo creía que podía hacer cualquier cosa con el dinero. Así que trabajé duro todos los días y después de ganar un montón de dinero pensé que ba a vivir una vida feliz con mi familia, de repente terminé en un hospital y fallecí  de una enfermedad. Es injusto! Es injusto que terminé en el infierno, sin mi dinero. ¡Por favor, ayúdame, por una sola vez! Dame una oportunidad! "

Jesús me dijo: "A mis hijos les dí autoridad para gobernar y conquistar la tierra, pero se convirtieron en esclavos del dinero. Así que incluso si yo les daba el dinero en la mano, podrían seguir donde estaba el dinero buscando más y más.  Idolatraban el dinero, sin saber que su alma se estaba muriendo”.

En la tierra, las personas se matan entre sí por el dinero. Por esa razon  se convierten en enemigos,  matan a sus familias. Si ustedes aman el dinero de esa manera les  informo que Dios  va a estar fuera de sus mentes. Por lo tanto, tienes q saber  que debes elegir solo uno. No te  puedes confiar a los dos.

Timoteo 6:9-10 Los que quieren enriquecersque caen en tentación y atrapados en muchas codicias necias y dañinas , que hunden a los hombres en la ruina y la destrucción. El amor al dinero es la raíz de todos los males. Algunas personas ávidos de dinero se extraviaron de la fe y fueron traspasados ​​de muchos dolores.

Hebreos 13:05 Manténganse libres del amor al dinero, contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; Nunca te abandonaré"

Deseo que estés satisfecho con lo que tienes. Vive sin invidia. Sé fiel a Jesús y si sigues sus órdenes, recuerda que el  prometió darte todas sus  bendiciones.

 

Fui a una de las más grandes iglesia en un país extranjero. Era tiempo para dar la ofrenda. Estaban recogiendo las ofrendas alfrente cuando  escuché: la voz del Espíritu Santo que me dijo: "Mira esto con cuidado y revélalo al resto del mundo." Ofrecían las unidades más pequeñas de monedas y apenas con dinero en efectivo. Con mis ojos espirituales, vi a Jesús de pie junto a las cestas de ofrenda. Y oí al Espíritu Santo hablándome y yo pude ver furia en su cara: "¿Soy yo un mendigo?, ¿Soy un mendigo para ti?"

Dios es el Dios todopoderoso y fuente de todas las bendiciones. No hay nada que Él no tenga.

 

La razón por la que pide ofrendas no es robarte  quitándote  lo tuyo. Pero recuerda, su reino es el lugar donde Él bendice abundantemente. Usted cosecha, lo que siembra. Usted está pensando en ahorrar dinero para comer  una hamburguesa con una amiga. Para Él estás tirando  unas monedas y sin corazón sincero. Él no lo aceptará. Es como tirar el dinero.

Si realmente creyerás  que Él es un Dios vivo,  no habrías  tirado el dinero de esa manera. Prepara su ofrenda con fe y corazón sincero. Recuerda sus palabras: Si me sirves con las mejores obras, entonces yo te bendigo con las mejores cosas. Y si me sirves con restos, entonces no hay manera, pues  también te suministraré  restos.

¿Sabe por qué sufres  con tus negocios, con los niños y las enfermedades? Debido a que  estás tratando a Dios con restos como a un mendigo.

¿Quieres ser bendecido? Sin falta de voluntad sírvele a Dios con las mejores cosas que tienes que ofrecer. Entonces él te bendecirá con las mejores cosas.

Deuteronomio 23:18 no hay que traer las ganancias de una prostituta o un prostituto a la casa del Señor tu Dios para pagar ningún voto, porque el Señor tu Dios detesta a los dos.

Si deseas  que tus problemas sean resueltos a través de las albanzas, entonces lo que sea, grande o pequeño, ofrecelo fielmente y agradecido ¡Verdaderamente prepara ofrendas con fe! No  es cierto que Él sólo acepte grandes cantidades de dinero. No debes tener ideas equivocadas  acerca de él. Cualquiera que sea la cantidad que puedas dar es bien recibida,  por ejemplo: Tienes  30 dólares en el bolsillo, se trata de tus  gastos mensuales de manutención, pero dándote cuenta de la  gracia de Dios piensas que tienes suficiente y decides  ofrecer 20 dólares, a sabiendas de que no puedes vivir con 10 dólares, te sucede entonces  igual que con la viuda de la Biblia, Dios te bendecirá  grandemente. Por otro lado, si estás ofreciendo 100 dólares y  hay indecisión al respecto, pues  no hay ninguna dificultad en tu vida, entonces esa ofrenda no  tiene ningún sacrificio. No es agradable a Dios la ofrenda sin sacrificio si es 1 dólar o 100 dólares, Dios estará complacido y Dios les bendicirá. No debemos ser egoístas o tacaños. El egoismo produce el pecado y el pecado nos entrega a la muerte. 


En el infierno nublado había multitudes de serpientes que se  enrroscaban  alrededor del cuerpo humano y pasaban  a través de las fosas nasales cortando la piel. Mientras ellos estaban sangrando, demonios que poseían una gran hacha estaban  de pie a cada lado y cortaban en pedazos los cuerpos humanos.

La piel se cortó en trozos y los intestinos estaban derramando sangre. Gritaban pidiendo ayuda. El cuerpo se regeneraba y los demonios  cortaban el cuerpo repetidamente. "¡Perdóname! ¡Ayúdame! era todo lo que se escuchaba en ese lugar. "Pero no había nadie que pudiera salvarlos.

Jesús me dijo, mientras estaban en la tierra, decían que creían en Dios. Pero ellos no tienen la fe de la salvación. Jesús dijo que el 85% de los cristianos en las iglesias, no tienen seguridad de salvación. A pesar de que dicen que creen en Jesús, no tienen seguridad de su propia salvación.

Solían decir: "¡Esta iglesia cree que son la única iglesia que existe ! ¡Este pastor piensa que él es el único pastor alrededor! Vamos a dejarlo y nos construirnos una nueva. "Ellos estaban separando el cuerpo de Cristo, pero con  celos en sus corazones.

El dividir a una iglesia es como dividir el cuerpo de Cristo. Se convirtieron en esclavos de Satanás en la iglesia. Criticaban, desaprobaban y hablaban a las espaldas del resto.  Ellos causaron  la separación de la iglesia. ¡Esto no es la obra del Espíritu Santo! Esta es la obra del diablo! Jesús dijo que eran esclavos de Satanás y estaban dividiendo el cuerpo de Cristo, entonces terminaron en el infierno y en el sufrimiento de tener sus cuerpos partidos en pedazos.

En 1 corintios 1:12 lo que quiero decir es lo siguiente: ". Si uno de vosotros dice, Yo sigo a Pablo"; otro  "Yo soy de Apolos", otro "yo sigo a Cefas", mientras " otros dicen “Yo sigo a Cristo”, están a punto de ser divididos.

Pero en la Biblia dice en, Gálatas 5:19-21: Las obras de la carne son evidentes: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías, y cosas por el estilo. Te lo advierto, como ya he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. ¡lDesde ya les digo  que no pueden entrar en el Cielo!

Romanos 2:08 dice: Para los que son contenciosos  que rechazan la verdad y aceptan  la maldad, recibirán el gran castigo y la ira.

Del mismo modo, la iglesia no es un lugar para los conflictos y oposiciones  entre sí. Al contrario, es  un lugar para  servir a los demás con amor y paz en el corazón, apoyándonos unos a otros. Los miembros de la Iglesia y los pastores deberían enfocarse en servir a los demás. La iglesia no es un lugar para juicios,  allí todo el mundo debería ser más humilde, siempre orando por el amor y la paz.

En la iglesia, cualquiera que sea el problema, no debemos culpar a los demás. Todo el mundo debe asumir sus  culpas y no endosarle todo  al  pastor o los demás miembros de la iglesia. Esto también se aplica a las familias. Entonces el trabajo del diablo huirá y la obra del Espíritu Santo va a vivir entre ustedes, solo así  van a vivir en la verdad y la paz y todos los problemas en su vida se resolverán para bien.

 

 

Cielo


2 Corintios 12:02
Pablo dijo: Estaba atrapado hasta el tercer cielo hace catorce años. Si yo estaba en mi cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé - sólo Dios lo sabe.

 

Antes de que me llevara al cielo, me hizo arrepentirme de mis pecados completamente. Después de que mi alma se aclarara  por la sangre de Jesús a través del arrepentimiento, mi espíritu abandona  el cuerpo. El espíritu vuela sin peso y pasa a través del cielo, donde las aves vuelan , pasa a través del espacio en el que las estrellas se encuentran para  alcanzar  aquel  lugar. Eso es el cielo, donde vive Dios. Fui guiado a los cielos y una  enorme puerta se abrió automáticamente y los ángeles desde las  alturas me saludaron  diciendo: "Bienvenido".

Cuando visité por primera vez el cielo me quedé asombrado.  Todo estaba reluciente, porque todo era de oro. El camino estaba cubierto de oro puro. No hay caminos hechos de barro o asfalto.

Apocalipsis 21:21 La gran calle de la ciudad era de oro puro como vidrio transparente.

Creemos que vamos a caminar por esos caminos. No hay noche en el cielo. Le pregunté: "Señor, ¿cómo es que no hay una noche?" Él respondió: ". Este es el lugar de la luz brillante" Vi la gloria de Dios que era como llama de fuego, no podía mirarlo directamente sobre ella.

Así que me incliné al oir la  voz de Dios Padre por primera vez. En los últimos 20 años que he estado visitando el cielo, sólo escuché la voz de Dios Padre 3 veces. Y a pesar de que Él no tiene ese aspecto  sonaba como un  trueno rugiente, pero a la vez iluminaba.

Su existencia se manifiesta como una luz brillante, brillando en todas las partes del cielo. Su reino es gigantesco e irradia luz todo el tiempo. Entonces Jesús me dijo que no hay noche en el cielo.

"¿Por qué hay día y noche en la tierra? Al resucitar, vamos a ser carne o no? ¿Vamos a tener un cuerpo como este? Jesús dijo: "Vamos a ser como los ángeles, vamos a entrar en el cielo con un cuerpo santo."

Jesús dijo: "Puesto que tu estas  está viviendo en el interior del cuerpo humano que es  débil,
  para poder restaurar, hay día y noche. Pero al entrar en el cielo se encuentran  en un cuerpo transformado y renovado, por lo tanto la noche no es necesaria.

Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina  y el Cordero es su lumbrera.

Apocalipsis 22:05 no habrá más noche. Ellos no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.

1 Juan 1:05 Dios es luz y en Él no hay tiniebla alguna.

El cielo es un reino, donde el sol, la luna  o la electricidad no son necesarios. Tenemos que entrar en este glorioso cielo. También en el cielo todas las casas están hechas de joyas.

Jesús dijo: "Nueva Jerusalén es como la Casa Blanca respecto a la tierra. En esta Nueva Jerusalén, están todos los secretos de ese refugio que no se han  revelado en la Biblia.

Sígueme. Tengo algo que enseñarte y  mira con cuidado para que compartas  esto con mi gente”.

Así que lo seguí a su oficina donde ví muchos libros sobre unas tablas de oro. Era una Biblia original, un libro que registra todos los pecados, un libro que recoge todos los premios, un libro de la vida y un libro de la vida del Cordero.

En Apocalipsis 20:12 Y ví los muertos grandes y pequeños  de pie delante del trono  y los libros fueron abiertos. Otro libro fue abierto,  el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que estaba escrito en esos libros.

Sostuvo la Biblia y dijo: "la Biblia que se lee en la tierra, es suficiente para obtener la salvación. Pero  solo a  través de la Biblia no es suficiente para obtener una mejor resurrección”.

Con el cuerpo físico, hay un límite de la comprensión de la Biblia. Incluso para los astutos, existe un límite. "Hay demasiadas cosas que no se han  resuelto todavía."

Hay una gran cantidad de teólogos  en la tierra que analizan  la Biblia,  aunque lo hacen  bien, ya que no hay nadie que pueda entender la Biblia perfectamente. Recuerden, a la biblia no le falta nada para que ustedes puedan recibir  la salvación a través de ella.

Él dijo: "Por tanto, no diferencien  entre las interpretaciones de la Biblia." Hay libertad en su interpretación pero deben creen que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios vivo. Jesús es el único camino a la salvación.

El dijo que si creemos  que Jesús es el Hijo de Dios, que nos puede salvar,   que  Él es el Señor Eterno y  tenemos  la garantía de esto, entonces jamás  podremos  ser pagános o anticristos.

Así que hay libertad en  la comprensión de la Palabra. Pero no se debe discutir por ello. Es inútil discutir.

En el punto de vista de Dios, no hay quien interprete perfectamente. Pero al salir de de este cuerpo y puedan entrar en el cielo con cuerpos espirituales,  seran  capaces de entender perfectamente y con claridad.

Si tienes  una pregunta, entonces pidele al Espíritu Santo que vive dentro de ti y él te enseñará, te ayudara a resolverlo, te lo mostrará y hablará contigo, no abras la boca con facilidad y ligereza pues puede que eso te conduzca al pecado.

 Jesús abrió el libro de registro de los pecados y una página se abrió como un pergamino desenrollado. Había escrito el nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento. Por ejemplo: Cada fecha, hora, minuto, segundo, fue grabado con   los pecados que fueron cometidos por las personas.  Si alguien tenía un argumento, robó, se emborrachó, causó inmoralidad sexual, no diezmó, cada pecado estará en ese libro.

Al igual que lavamos nuestra ropa  cuando está sucia o cuando  tomamos un bano todos los días, tenemos que lavar nuestros pecados a través del arrepentimiento.

Pero lo más sorprendente eran algunas  lagunas donde se borran las historias. Así que le pregunté: "Jesús, ¿cómo es que se han borrado?" Él respondió: "Dios perdona nuestros pecados si alguien confiesa y  se arrepiente de ellos  en el nombre de Jesús". Así que si  te  arrepientes . Dios te perdonará y borrará el pecado del libro. Jesús es el nombre de la gracia y el perdón. Jesús nos dá  vida eterna. Así que si pecan y no se arrepienten, los pecados se acumulan como una montaña.

No vamos al infierno por cometer pecados, si no a causa del pecado del que no nos arrepentimos,  Incluso un asesino,   si el se arrepiente  Jesús lo perdona. 
También  la inmoralidad  es perdonada. No importa qué tipo de pecado es, mediante el arrepentimiento  le serán perdonados .

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados  y límpiarnos de toda maldad.

Isaías 55:7 Deje el impío su camino de arena el hombre inicuo sus pensamientos. Que se vuelva al Señor  y él tendrá misericordia de ellos y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Cuando usted se arrepiente, logra  que Jesús perdone sus pecados completamente. Por eso, cuando sus pecados se amontonan como una montaña y los tiempos de angustia vienen, Jesús no puede venir a ayudar, incluso si invocan el nombre de Jesús  no podrán  acercarse a Dios tampoco.

Jesús dijo, mi amado, acércate a mí y voy a venir más cerca de ti. La única forma que tenemos para acercarnos a Él es arrepintiendonos de nuestros pecados todos los días en el nombre de Jesús. Y vivir una vida  santa y pura, es necesario que haya  un cambio dentro de nosotros.

Antes de que usted acepte a Jesucristo como su salvador, le guste o no, usted es un siervo de Satanás y ha actuado en su   nombre.  Incluso si usted peca, usted no sabe lo que es el pecado.

Pero en el momento de aceptar a Jesús como tu  Salvador, tienes un nuevo amo. Y Él no le dice a ustedes  que cometan pecados, pero para ser santo como Dios es santo, debes  ser santo también.

Sigan  a Jesús y manténgase alejados de la maldad. Perdonen  y amen  a sus enemigos. Nuestro nuevo maestro es Jesucristo y Él no quiere que nadie caiga en la ruina ni  sea arrojado al infierno. Él quiere que todos vengan al cielo. Incluso ojalá  pudiera ganarse  el mundo entero, pero él no salvará a nadie del infierno.   Después de la muerte, si usted se encuentra en el infierno, aún  teniendo   todas las riquezas del mundo ya no servirá  de nada para su alma.

Si  usted no posee nada, cuando reciba la salvación de Jesucristo y llegare a ser como uno de sus santos hijos y  a trabajar para él,  después de la muerte entrara  en el cielo y habrá  bendiciones con la gloria.

Pongámonos de pie y levantemos  nuestras manos en oración. "Señor, estoy aquí ante ustedes, con todas mis cargas y cansado, porque me he dado cuenta de que te necesito en mi vida. A pesar de que te he conocido por años, perdóname por no haber llevado un corazón como el tuyo.

Confieso que he vivido una vida de pecado, sin saber que era realmente un  pecado. Mi corazón se había endurecido y despiadado. Mis lágrimas se han secado ya no sé cómo llorar, mi conciencia se corrompe y no sabia identificar los  pecados.

Señor, vengo con mi  corazón cansado, por favor bendícelo. Me arrepiento, ten misericordia de mí y abre tu puerta celestial. Señor, abre tu puerta celestial. Amén.

 









Website Builder