El Cielo y el Infierno Testimonios
cielovisita.com

Hyun Sook Na 2

Rapto y Fin del Tiempo Revelación
Pastora Hyun Sook Na






La Pastora Na, ha estado visitando el cielo por los últimos 20 años. Ella ha estado viendo los sellos, ya que se han abierto uno por uno. Desde el primer sello hasta  el sexto sello se han abierto. El sexto sello fue abierto el 1 de septiembre de 2012. Este es el momento de esperar a que el séptimo sello se abra.

 Justo antes del rapto, habrá 2-3 días que no podemos distinguir si es de día o de noche. En Mateo 24:14, “Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones  y entonces vendrá el fin." Jesús dijo que el último país por el Evangelio es Israel. Este es el momento de abrir la puerta de las bendiciones de Israel cada vez más y cada vez menos a los gentiles.

Dios le dijo a ella muchas veces que los 7 sellos son unas tribulaciones menores antes de la Gran Tribulación. La gran tribulación es el tiempo de las 7 trompetas y las 7 copas de la  tribulación. En el momento de la gran tribulación, la mayoría de personas en este mundo va a morir debido a las peores catástrofes.

 

En la actualidad, los sellos del 1 al 6 están abiertos. Después que se abra el séptimo sello, el rapto de los santos se llevará a cabo dentro de " media hora ",  marcando el tiempo en  Apocalipsis el capítulo 8, versículo 1. Por lo tanto, tenemos muy poco tiempo antes del rapto.

 

En Apocalipsis 6:1-2 dice "Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno:  Miré, he aquí, un caballo blanco y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dió una corona  y salió conquistando y para conquistar."

 

Los jinetes de los caballos son arcángeles, ya que hay arcángeles que son responsables de la catástrofe de 7 trompetas y  7 copas. Él es el arcángel que funciona cuando se abren los sellos. En el cielo, no utilizan el término "rapto " y en su lugar lo llaman " primera resurrección".

 

Ella había estado trabajando para el ministerio de la preparación de las novias de los que participan en la primera resurrección. Había visto muchas visiones de ropas blancas que bajaban del cielo y a los ángeles que las traen desde el cielo. El arcángel ayuda a los creyentes que tienen las ropas blancas, porque son estos los vestidos de novia. Sin el vestido de novia, no podemos entrar en las bodas del Cordero. La ropa de la salvación es como la ropa interior.

 

En Apocalipsis 19:7-8, dice " Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado, y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente. El lino fino representa las acciones justas de los santos."

 

El arcángel que anda en caballo blanco también pone el sello del Espíritu Santo en la frente. Este arcángel está trabajando continuamente para distinguir las personas que permanecen durante el tiempo de la gran tribulación de mártir. También distingue las personas que van a ir al infierno.

 Este arcángel trae desastres en todo el mundo. Cuando Jesús abra los sellos nuevos, las obras del arcángel anterior se seguirán manteniendo. El primer sello ya está abierto.

 

Apocalipsis 6:3-4: Cuando se abrió el segundo sello el deber del arcángel en el caballo rojo es la creación de conflictos y guerras donde quiera que vaya. El segundo sello también ya está abierto.

 Apocalipsis 6:5-6: Cuando se abrió el tercer sello, el arcángel en el caballo negro llevará  la hambruna,  la inflación y la recesión económica. La recesión se globalizará

 

Después de 2014, la recesión económica se acelerará más rápido. El precio del oro puede bajar o subir, pero con el tiempo va a aumentar constantemente. Por lo tanto, ya han pasado muchos años desde que se abrió el tercer sello, podemos ver que el precio de los alimentos seguirá aumentando.

 

Apocalipsis 6:7-8: cuando se abrió el cuarto sello, la misión del arcángel en el caballo pálido es la muerte. Una gran cantidad de personas y animales morirán a causa de enfermedades y habrá una gran  mortandad. La preparación de la marca de la bestia se expandirá en todo el mundo. Habrá  mucha confusión.

 

Algunos cristianos van a reclamarlo como un simple símbolo. Jesús dijo que la marca de la bestia (666) son el fruto del bien y del mal a la hora de la finalización. Así que aunque usted ha estado creyendo en Jesús por un largo período de tiempo, usted perderá su salvación y será castigado al infierno si llegare a conseguir   la marca de la bestia. No debemos tomar la marca de la bestia en absoluto. El cuarto sello también ya está abierto.

 

Apocalipsis 6:9-11: Cuando se abrió el quinto sello, los mártires bajo el altar de oro llamarán por Jesús que venga hacia atrás y por su juicio. Están a la espera hasta que se llenan de 140.000 mártires. El 25 de septiembre de 2012, ya eran 104.004 y la cifra no deja de aumentar en más mártires.

 

Los creyentes en este mundo tienen que estar preparados como novias hasta que se complete este número. El quinto sello ya está abierto también.

 

 

Apocalipsis 6:12-7:17: Cuando se abrió el sexto sello, se añaden grandes terremotos y desastres. Esta es la advertencia antes de la Gran Tribulación. El sexto sello fue abierto el primero de septiembre de 2012. Signos de que Jesús pronto viene están apareciendo.

 

Tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados con lágrimas, odiar el pecado y ser espiritualmente maduros.

El séptimo sello no está abierto todavía.

 

Así que ella no podía verlo en la oficina de Jesús en el cielo. Jesús la llevó a un museo de la historia de la creación del mundo, situado en el segundo piso en la puerta 5 y no podía ver el séptimo sello porque aún no se ha abierto.

 

Cuando se abra el séptimo sello, el Anticristo aparecerá . El número de israelitas sellados en la frente tiene que ser completado a 144.000.

 

Los judíos son los espiritualmente hijos primogénitos y creen en Dios pero no en Jesús. Estos 144.000 Judios que aceptan a Jesús como su Salvador durante la Gran Tribulación estarán  protegidos durante este tiempo, van a escapar a la fortaleza de Petra y entrarán en el reino milenario. Durante la Gran tribulación, la mayoría de los gentiles (los cristianos) van a morir, pero una minoría muy pequeña va a sobrevivir y entraran en el reino milenario también. Ciertamente habrá un reino milenario y después será el último juicio de Dios.

 

Apocalipsis 8:01: "Cuando el Cordero rompa el séptimo sello, habrá silencio en el cielo como por media hora." Durante esta media hora, Jesús, el rey de juicio viene y el rapto comienza  para tomar sus novias con él.

 

De  2 a 3 días antes del rapto, un extraño fenómeno se produce en el cielo. Debido a un cambio climático. no habrá ni día ni noche .

 

 

Dios le mostró el Anticristo un par de veces y era un hombre hermoso blanco judío con el pelo negro y los ojos azules.

 

 

Aquellos que fueron llamados a trabajar durante la Gran Tribulación, vestidos de ropas blancas  serán sellados por el Espíritu Santo. Pero a causa de sus pecados, su túnica se hará ver  sucia y rota por lo tanto, se quedarán en la Gran Tribulación.

 

 

En conclusión, el cielo es un lugar en el que se cosecha lo que siembras. Tenemos que vivir nuestras vidas como creyentes fieles y servir con diligencia. A medida que el tiempo se acerca, arrepintiéndonos de nuestros pecados como  primera prioridad.

 

No se sabe la fecha ni la hora. Por lo tanto, el Señor nos dijo que debemos de permanecer despiertos.

 

El sexto sello ya está abierto y el séptimo está esperando su momento. Después que se abre el séptimo sello y cuando el cielo este en silencio durante media hora, se producirá el rapto.

 

 

Para poder mantener la bata blanca y limpia, tenemos que arrepentirnos tan pronto como sea posible después de cometer pecados. Cuando usted acepta a Jesús y sus pecados son perdonados, usted puede  vestirse con la túnica de la salvación. Esto es como la ropa interior.

 

Cuando esté lo suficientemente maduro espiritualmente, los ángeles lo visten con el manto blanco que es el manto de la justicia. Los trajes que se preparan en la puerta de perla numero 5.

 

Las ropas que no se pueden encontrar en los percheros es  porque ya han sido usadas por la gente. Además, algunas están sucias y rotas son los trajes que alguna vez fueron usados ​​por el pueblo y que fueron removidos de ellos por no arrepentirse de sus pecados. Una vez que se quita la bata, se puede recuperar por medio del arrepentimiento, pero es necesario un verdadero arrepentimiento de las lágrimas.

 

Ella había visto a alguien que lo recuperó mediante el arrepentimiento después de 17 años con lágrimas. Hay un montón de personas que no llevan estos trajes entre muchos creyentes. Entre los que están usando los trajes, están aquellos cuyas ropas están sucias y manchadas por el pecado. Estos no serán raptados y se quedarán en la Gran Tribulación.

 

Dios le mostró a sus dos testigos. Tenían el sello del Espíritu Santo, eran dos hombres y uno era judío  el otro un gentil. Estos dos profetas han luchado contra la fuerza del anticristo por 1,260 días con la profecía y la cooperación de los creyentes que se habían quedado en la Gran Tribulación,   finalmente la fuerza del anticristo los mata,

 

Pero se levantarán de su muerte después de 3 días y medio y serán llevados al cielo. Por otra parte, las personas que quedaron en la tierra continúan la guerra de Armagedón.

 

 

Este es el momento de esperar a que el séptimo sello abra El rapto ocurrirá en menos de media hora después como se ha mencionado en Apocalipsis 8:1. Tenemos que orar y arrepentirnos con lágrimas como las novias del Cordero y obedecer a Dios completamente. Amén.

 






Website Builder